27 feb 2008

Stitching Bloggers Birthday Club

Este intercambio ha sido idea original de Beckys y esta ahora dirigido por Edgar. Consite en anotarte al principio de año y tu enviar a nombre de todas las participantes un regalo de cumpleaños a la persona asignada.
Mi regalo de Cumpleaños que ha llegado desde Canada, es enviado por Dani.


A mi me a enviado esta linda chica del Canada... ella tambien creo dedujo me gustan los gatos pues ha enviado una hermosisima tarjeta de feliz cumpleaños de unos lindos gatos... Gracias Danielle.



Dani ha enviado muchas cosas.. Ante todo una gran bolsa de huevos de Chocolate de la marca Cadburry... jijiji creo que tambien sabe que soy Chocoadicta...jijiji


Pero es que ademas ha hecho una cosa tan maravillosamente hermosa. Dani ha Bordado un tulipan en color lila y colocado sobre una cajita de Altoids , ademas ha enviado una tijera.. que tampoco tenia, Esta tijera la ha decorado con un hermoso fob que tiene un cristal de murano encantador....


Y ademas ha enviado muchos hilos dmc y cordones para algo mas... una carta de las nuevas de Sweet Nothings que es un hermoso reno... y unas lindas agujitas 28 Piecemakers.



Muchisimas gracias Dani.




6 comentarios:

Dani - tkdchick dijo...

Wow! I'm so glad it FINALLY got there! I sent that on January 10th that was a long way for your Birthday gift. I was promised it would take 6 days not 6 WEEKS!

I hope you enjoy all of the contents!

Carmen dijo...

todo precioso Nela :D

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Me encanta la cajita, que la disfrutes.Pilar

Carla dijo...

lindos regalitos!! y los chocolates cadburry son buenisimos!!!!!

Anni Rios dijo...

que lindos tus regalos, que suertudota que eres Nela.

Rosana dijo...

Hola Nela, haces unas cosas preciosas, te felicito y te seguiré desde ahora. Un beso.

Printfriendly