21 feb 2008

Ganadora marzo Scissor Fob


Bueno ante todo Gracias Pilar por avisarme de los resultados....

Te cuento Pilar que si vi el eclipse, en mi ciudad estuvo fenomenal pues lo vi desde casa de mami.. pero tome sereno ahora estoy afonica.. y con esta toz y con mi esposo a la puerta por llegar...

Hace rato me asuste mucho pues mi hermana me llamo para decirme que viera cnn y que no me asustara, las noticias decian que daban por desaparecido un avion y para colmo el cable no funciona asi que estaba pegada al telefono... pero luego de 1 hora y con mi esposo en el aire, la noticia fue mala ha caido un avion cerca del paramo... aun no se sabe cuantas son las victimas. Cuan lamentable a de ser para los familiares... Para el momento de escribir esto aun mi esposo no ha arribado.... Igual desde el momento que el se sube al avion yo vivo con el alma en la boca...

Editado: Mi esposo ha llegado bien gracias, recien me he levantado y no se nada de las noticias.


Bueno ahora noticias buenas los resultados de la loteria Once de hoy jueves segun este ticket el numero ganador es 83436


y por un numero la que mas se acerco es...... la que se ha quejado dos veces por llegar tarde...... jijiji y a quien debo unos imanes... Aury..... vez es para que te envie los imanes.....

Y gracias a todassssssss por participar y no se `pierdan estoy por terminar esta caja y subir el tutorial y ademas la de la tetera... Espero publicarlo el lunes o martes cuando mi esposo parta a bogota... y espero para esa fecha ya no estar con peste....

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

pues ahora si ni a cual irle, las dos son unas buenazas en esto de las manualidades asi que estare muy pendiente de su intercambio, besos desde Acapulco

Carmen dijo...

felicitaciones a Aury!
y ojalá tu esposo llego pronto,y que tu estés sanita, cuidate mucho.

Aury dijo...

Primero que nada, espero que estes ya tranquila y con tu esposo en casita, vamos que menos mal el mio viaja muy poco, pero cuando se monta en un avion siempre tengo el corazon en la boca, asi que me imagino si sabes tu esposo esta volando y oyes una noticia como esa, que momento tan horrible para pasar, lo lamento por los familiares de las victimas.
Ahora con el sorteo. Aun no me lo creo, Gane!!!!!!creo que es la primera vez que gano un sorteo en mi vida (seria el eclipse?? jijiji)Necesito tu dire, mandamela por mail porfa que yo tambien tengo tu tool taxi esperandote : )

Aury

Printfriendly