25 feb 2008

Fob Scissor Joyeria



For Georgie HOE









El primer intercambio del año realizado en este grupo y organizado por Carol consitia en la realizacion de un Scissor Fob, para ello me ha tocado envia a una chica en australia llamada Georgie


Me ha costado investigar, y consegui poco de sus gustos, para lo que seleccione el color dorado en base a los colores de su blog,



Los materiales utilizados ha sido:


alfileres de joyeria dorados,
cristales en color amarillo tipo austriacos, checo y shawrosky de acabado al fuego es decir tornasolados,
corazones de cristal,
balines de filigrana,
Base tipo estrella en filigrana dorada donde en ella he colocado un bordado






El bordado es la letra G tomada de los alfabetos Sajuo que se bajan gratis de la pagina swappons frances. Esta realizado en 1x1. es del tamaño de una moneda de 1.5 cm. hecho con hilo de seda teñido a mano, en una tela llamada perlinka count 32, la cual he comprado en la Merceria La Mina en Bogota.




Lo poco que he investigado de esta tela es que es Checa y es tipo evenweave de algodon, similar a una etamina pero mas tupida.







Para cuidar el detalle he montado sobre una lentejuela o disco de espejo el cual en su revez para proteger lleva otro, en su contorno he colocado un hilo dorado.





Aca esta la foto del regalo recibido por Georgi publicado en el blog de intercambio. Con una postal de las Costas venezolanas, una libretita de notas y Chocolate Savoy como dice la propaganda con savor venezolano, y dos cintas de Fahilos para bordado en cintas compradas en Bogota.



7 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow. que bellesa en verdad me encantoo, de donde sacas tanto?

Anónimo dijo...

¡Vaya joyita! Te ha quedado precioso.

besitos

Carmen dijo...

precioso, lo que más me ha sorprendido es la estrella con el bordado, nunca había visto algo así...precioso!

Alma_vcg dijo...

Hermoso!!!

Lucia dijo...

Ula lá niña...tienes dado asas a la imaginción...que lindo está, su creatividad anda a 1000 por hora?
Estoy con saudades pero sem tiempo.
Besos,

Carla dijo...

precioso!!! seguro esta encantada con el!!

Anónimo dijo...

Esta espectacular,me encanta !!! Me tienes que dar clases.
un besazo

Printfriendly