27 feb 2008

Intercambio Carla - Nela San Valentine


Este hermoso regalo ha llegado desde Peru. Como ya les conte este intercambio ha sido establecido entre Carla y yo....
Carla ha realizado una hermosa Bolsa de hilachas o Ort Bag... en un color chocolate con una pequeñitas rosas rosadas. En la almoadilla a Bordado mi nick Nela. es hermoso... me encanta todo...La forma el tamaño, la tela el cojin las pepitas dentro del cojin.. toddo y el fondito de la bolsa es acolchadita...La tela interna es espectacular...


Pero no solo fue eso lo que envio, para que yo me muriera de un infarto a enviado la revista de febrero de Cross Sticher Uk, quienes me conocen saben que adoro esa revista por los diseños de Margaret Sherry mas aun cuando ahora ya no trabaja para Heritage, si no solo para esta revista... Por cierto valga la propaganda si alguien puede servir de intermediario para la de abril que trae otros gatos... pues por fis se lo agradeceria yo envio el dinero

Y aun no conforme con mi infarto Carlita me ha enviado una carta de Heart in Hand llamada Friend... esta hermosisima.. ya esta en mi lista de futuribles...

Y todavia ay mas... pues aun asi ella le ha parecido tan poco queme ha enciado una hermosisima tijera de la marca 3 claveles llamada Clasica de 31/2" de largo... estuopendamente bella, y para que no falte lo mas importante el chocolate... enviado desde Peru, Carla envio una hermosa flor roja de centro amarillo... guammmmmm riquisima...


Gracias amiga Graciassss


3 comentarios:

Carmen dijo...

que te peudo decir enla,,todo bellísmo! me encanta la idea de el ort bag, todo bello bello.

no sabía que margaret sherry no dieña más para heritage. :(

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

vas a engordar con tanto chocolate, envia un poquito para Madrid.jejePilar

Carla dijo...

uy si que se ve maltratadito el pobre espues del viaje :( ..te prometo que asi no salio de casa jiiji
Yo sabia que te encantaban estos gatos asi que cuando la vi...dije se la mando!!!

Printfriendly