8 feb 2008

Award... Gracias

Mil gracias a San y Maria Lorena... y excusarme por no publicarlo antes.. Ayer no tube abseso a la web...

"San yo nunca me imaginaria que me leias o por lo menos mirabas"....

"Maria Lorena es un gran placer conocer a alguien de mi ciudad que comparte gustos como yo por las manualidades... Sera un placer si algun dia nos conocemos en persona..."
Y a todos los que de alguna manera pasais por este blog Gracias... Ya sea que vengan periodicamente, que llegue por un tropieso, o a travez de un buscador... o por algun comentario de alguien... Gracias por tomar un minuto de tu tiempo y mirar mis curiosidades y Locuras...
A veces yo soy como San paso por los blog muy consecutivamente y no comento... Y otras si lo hago.. Esta semana le preguntaba a Carla por que si no veia un actualizador en su blog tenia tantos comentarios.. ella amblemente me explico que ella a quien visita les comenta, y usa Rss.
Los comentarios tanto buenos como malos nos indican primero que alguien nos vio... que lo que hacemos estubo bien o mal... Pero a mi me intereza mas que los halagos... me encanta me digan las cosas malas y me ayuden a mejorar o pregunten cuarquie duda ... Que me corrijan ayuda a mejorar.. y las preguntas por igual... pues siempre me a encantado ayudar.. trato de no dejar un comentario sin responder....

Por cierto Ana tu me preguntaste que tal el libro de Patricia Bage... y no respondi para ese momento. pues el libro llego y yo parti a Bogota asi que solo lo habia hojeado... ahora que lo he revisado, comento es un libro que ayuda a principiantes a la teoria del deshilado y explica proyectos completos... solo es un libro con conocimiento basico y que sirve de consulta general..

Bueno a ver como entraron los premios

San me ha postulado al "You make my day" Award por alegrar sus dias al visitarme... y como ella lo comento en su blog a muchas de las que yo leo ya han sido postuladas.. cabe mensionar que yo alterno mis visitas a los blog segun la actividad a realizar.. por ejemplo ahora Visito mucho a Ana y La tieta Rosa... pues estoy en eso el patch... Existen blogs que voy cada vez que me doy a la tarea de visitar como el de Sharon, Verom, Beckys, Susimac, LenaLou, Carol, Fil Armony, Nataliejo, Shantty, y otros mas de 20 a los caules tengo suscripcion para ver sus actualizaciones... casi podria afirmar que mas del 70% son Blog de francesas... Pues no me canso de ver la Ctreatividad tan hermosa que ellas tienen... Y que conste yo no hablo frances.. pero estoy en mas de 5 forum en frances, ademas de unas chicas en Japon que tiene unas divinidades...

Ademas visito mucho a mis amigas de grupo de habla hispana, esos blog los visito casi a diario aunque no les comente.. y nombrar a una es nombrar a todas pues empiezo en uno y termino viendo a todas...

Lamentablemente no he tenido tiempo, ni se usar un rss como medio para ver las actualizaciones de quien leo, esto es una de las cosas que quiero investigar y aprender... Como bien comenta Sharon ayuda a optimizar el tiempo... Yo lo hago a pie... Se donde empiezo mas no se donde ni en que parte del mundo termino..

En fin San me pide 10 personas y es muyyy dificil para mi eso... dar solo 10, pues yo soy adipta a los blog...

Ademas yo me siento como que comprometida a decir a quienenes le tengo mas gusto o que amiga visito mas.. Pero si puedo decir la numero uno ahora es Sharon b con In a minute a Go, Independent Needle Work News, CraftGossip que visito cada vez que me puedo conectar a la web... Pues son sitios que cada dia algo aprendo.

Tengo un gusto particular por todo lo que es tecnico, acabados noticias, nuevos materiales y cosas nuevas...

Tambien visito mucho las web de imagenes como Complementos Blinkies o blog de diseñadores de imagenes de PsP.. Pues me he vuelto a dicta a ellas.. amo un Sigtag...que ya se volvio adictivo... por eso vez tantas imagenes con mi nombre... Y son muchas ya las que estoy linkeando...

El segundo premio lo ha asignado Maria Lorena.. A quein voy conociendo y vive en mi ciudad.. Gracias, gracias por tan lindos comentarios a mi persona.. La idea de este espacio surgio por ayudar y compartir, y asi obligandome a hacer en el poco de tiempo que tengo.. El premio de Maria Lorena se llama Arte y Pico, es un premio que se otorga al arte y a la creatividad, ha sido creado por Arte y Pico

Las reglas del premio son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas..
y aplica igual no puedo nombrar solo 5 pues seria mentir...

Gracias


4 comentarios:

Ana dijo...

Buenó, más vale tarde que nunca, no me extraña que con tanto lío no me hayas podido responder antes. Gracias por acordarte, yo estaba pensando en comprarlo para la madre de Adrián pero no se... porque esta mujer no es que acabados sino de cosas grandes, aunque aprecia las cositas pequeñas, no le suele dar mucho valor, se lo toma como una gracia... que le vamos a hacer...
Umm lo del RSS me parece que no es muy difícil, aunque tampoco me he puesto a ello, yo también voy a pie como dices, y corriendo a todos lados, no suelo dejar muchos comentarios...

Un besito niña

Ana

Carmen dijo...

felicitaciones por tus premios, en cuanto al RSS yo uso Blogilines,me avisa cuando se postea y peudo seguir conversaciones que me interesan,,como tu blog,que siempre se aprende algo nuevo.

El blog de María Lorena dijo...

Hola Nela
La verdad que si es muy grato encontrar personas de aca que compartan este gusto por las manualidades porque la mayoria de blogs que he visto son de otros paises pero de aca pocos.
A mi también me daria muchisimo gusto conocerte algún dia.

Anónimo dijo...

Felicidades Nela!!!
Besos
Ana

Printfriendly