6 feb 2008

Para San y Maria Lorena

jooo dos (2) postulaciones en un dia..
uno eneespañol y el que de menos imagina..Querida san yo creia no me leis...
Ambas disculpen esto se los respondere mas tarde.. hoy debo hacer de pulpo.. y lo primero a esta hora salir corriendo al Correo... siii que ya yo no agunato mas.. y quiero que Carla reciba su regalo... En la tarde yo leere sus postulaciones y premios y respondere.. Gracias a ambas..
Maria Lorena al parecer son varias las chicas que viven en Venezuela y pasean por este blog... y si no es por la nueva barra de visitantes ni me entero de su existencia.. pues creia eramos pocas de venezuela.. gracias por leerme..

2 comentarios:

AngelSan dijo...

my spanish is so poor I don't get the full reading experience, but I enjoy the pictures, and sometimes the general meaning of words.
But I'm a bad commenter, so I'm usually invisible ;)

El blog de María Lorena dijo...

Hola Nela
Bueno te cuento, soy venezolana, vivo en tu ciudad aunque no soy de Maracaibo pero tengo varios años viviendo aca,estoy casada mi esposo es arquitecto como tú, yo administradora tenemos dos bebes preciosos uno de 6 años y el otro de 2, me encantan las manualidades pero tengo muy poco tiempo, te visito a diario me encanta tu blog, el diseño es espectacular y aparte me parece que aportas mucho, yo particularmente he aprendido muchas cosas, tus trabajos son excelentes se ve que cuidas cada detalle;y bueno seguire visitandote y aprendiendo de todas las cosas lindas que haces, espero que sigamos en contacto.
Un abrazo.

Printfriendly