13 dic 2007

Intercambio NELA 2008


Intercambio Nela 2008

Mi propuesta de este año y la manera de obligarme a bordar y crear, es haciendo un intercambio y con ello obligarme ha explicar como los hago….

La idea consiste en realizar 12 accesorios, uno por mes, yo a través del blog comentare como los construyo por si alguien desea hacerlos en conjunto conmigo, es decir en SAL…

Como seleccionare con quien participare:
Será de la siguiente manera los días 15 de cada mes colocare las bases del intercambio. Entre las personas que se anoten seleccionare una, y se dará un mes para la ejecución del trabajo… es decir que el trabajo debe ser enviado el 15 del mes siguiente... De no haber nadie interesado en el intercambio el accesorio será rifado el 15 de mes al cierre de la fecha de envió colocando un mensaje y seleccionando de las personas anotadas…

Por ello la primera lista de participantes será el 15 de diciembre donde colocare las bases del primer intercambio, este intercambio deberá ser enviado amas tardar el 15 de enero de no existir nadie para intercambiar el 15 de enero además de publicarlas próximas bases de febrero se rifaría el accesorio.


Los accesorios que he seleccionado son:

1.- Enero: Floss fob, o Aro porta hilo

2.- Febrero: caja porta agujas

3.- Marzo: Scissor Fob tijera o adorno para la tijera

4.- Abril: Sweet bag bolso que se cierra con cordón

5. - Mayo: Scissor Keeps o scisor pocket

6.-Junio; cushion panel o Roll panel: superficie para guardar trabajos en curso

7.- Julio: Pinkeeps porta alfiler

8.- Agosto; Boite o Mint Tins: caja de altoids forrada

9.- Septiembre: Chair airm o estuche porta accesorio para el sillón.

10.- Octubre: Matelas o mattres pincushion

11.- Noviembre: Tape mesure cover o cinta métrica enrollable forrada

12.- Diciembre: Adorno para el árbol...

El accesorio debe ser bordado a mano con cualquier técnica, es decir es libre no me limitare al punto de cruz. Bueno sin más que decir les veo el 15 de diciembre



Puede participar cualquier persona que viva en el planeta Tierra.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu idea, me apuntare seguro para ciertos proyectos.
un besazo

Blanca dijo...

hola.... pues a mi en intercambio no se, no se, esk no se si me saldrian bien, pero para hacerlo en Sal me encantaria, pork asi aprenderia ha hacer algo. Esque soy un poco torpe, jejejejjejej, mientras llega el 15 voy pensando lo del intercambio,
besos desde Madrid

Unknown dijo...

Hola Nela
Me gusta la idea de tu intercambio y estoy dispuesta a participar
Es una buena oportunidad para aprender nuevas formas de emplear los bordados.
Saludos

nela dijo...

Hola Zuriñe es un gran placer.. Una aclaratoria segun mi punto de vista... En la vida nadie nace aprendido,la diferencia es el poder contar con unas cualidades que se dan mas facil a unos mas que a otros pero estas cualidades si ponemos de nuestra parte ellas pueden ser creadas y perfecionadas...nadie es torpe...
y yo demi parte no espero nadaa cambio... Si noigual para mi sera un placer que me acompañes en sal
besos

nela dijo...

Muchas gracias Angelita... y bienvenida, para mi sera un gran placer

nela dijo...

ohhh Maria para mi sera un gran placer....
Y cabe mensionar que dea es mostrar como yo hago las cosas...pero me gustaria oir sus comentarios yo no soy nada perfecta... solo soy un ser humano

Esperanza Lopez dijo...

Pues a mi la idea de hacerlo en sal me agrada mucho, lo de intercambiarlo contigo me da un poco de miedo por no estar a la altura.... pero si alguno me sale bien, quizás me anime a hacerlo.

Loló dijo...

Yo también me anoto y así lo hago en vivo y directo contigo....

nela dijo...

Ayyyyyyyyyy no Agujita yo no soy extraterestre... solo soy inventora crazy.. y las locuras a veces me salen bien eso es todo... Siempre lo importante para mi es la intension...de que me sirve tener algo muy bello y con vibras feas... prefiero algo no tan bonito pero hecho con amor y muuuuuchas ganas.... besos

nela dijo...

Lolo a ti te tengo otra cosa.. que tal si abrimos ese blog que tanto hemos hablado de cositas aprovechanco esta idea es decir si el tema uno es hacer un porta hilos yo hago uno y tu otro y asi cubrimos mas cosas juntas... y no se si alguien mas desea anotarse...

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

yo tambien me apuntaré, en cuanto esté un poquito desahogada.
Pilar

Esther dijo...

Ay Nela tu siempre poniéndonos las pilas, como me gustaría pero el día es corto.
Besos y gracias.

Aury dijo...

Me encantan las ideas, (sal y blog) cuenta conmigo para lo que necesites

María Laura dijo...

Yo quiero participar.. ya me anoto para el primero!!!
Besos nelaaaa gran idea!

Loló dijo...

Claro que si Nela , podemos trabajr en conjunto y vemos que nos sale.... Debe ser muy interesante y estoy segura que superproductivo.... Eso sí de la parte de informática te encargas tú....

Carmen dijo...

uff Nela,viendo las fechas,creo que no alcancé a anotarme para el de Enero..hoy ya es 16 de Diciembre..pero me gustaría participar, aunque sea a partir del mes de febrero,ya que ,,he llegado tarde :(

Alma_vcg dijo...

Muy buena tu iniciativa!!! Estare viniendo a ver todos los tutoriales que nos pondras. Y claro que me gustaria participar en alguno, serà màs adelante que no tenga tantos pendientes.

Que bueno que cumplo con el requisito de vivir en la tierra, auqneu vengo de Venus, jajajajaja.

Pumuky dijo...

Jooo,que penaa verme enterado tan tarde.
Si no te importa te añado a mis links para no perderte la pista para el siguiente mes

Roseta dijo...

hola Nela:
Tu idea de sal me encanta ya que soy autodidacta y si tu me permites hire confeccionando los diferentes accesorios, pero la parte del sorteo o intercambio de momento no me interesa ya que sino me paso los dias bordando para los demas y poco para mi.
Un abrazo.

Soy Rocío Báez dijo...

Hola!! recién acabo de ver tu página y tu mensaje y me ha encantado la idea, espero poder participar en alguno que otro intercambio, estaré antenta.

Printfriendly