29 dic 2007

INFORMACION INTERCAMBIOS

INFORMACION
Ante todo no tengas lastima, pues no es la idea, solo deseo aclarar.
A la persona que me toque enviar intercambio este año venidero, ya sea: Hooked on Exchanging, Stitching Bloggers Birthday Club, SQEBB, amigas magicas, o mi blog, sepan que por problemas economicos de mi pais, devido a cambio del cupo que asigna el gobierno anualmente (de 3500$, paso a 400$).
Todo lo que envie, como regalo aparte del bordado, sera comprado en mi pais... Mi pais posee pocas cosas de bordar, pero puedo ofrecer un rico cafe y chocolate.
Mi intencion es agradarte en lo que pueda, pero no enviare cosas compradas en la web por este problema, solo recibiras cosas que consiga dentro de mi pais... Lo siento... Pero ten por seguro no fallare en mi trabajo, y tratare de compensarte...
INFORMATION
Above all do not be hurt, because it is not the idea, I only want to clarify.
To the person who sent me touch exchange this coming year, either:
Hooked on Exchanging, Stitching Bloggers Birthday Club, SQEBB, magical friends, or my blog, know that economic problems in my country, due to change in the quota assigned the government annually ($ 3500, to step $ 400 ). Everything you send, as a gift apart from the embroidery, will be purchased in my country ...
My country has little embroidery, but I can offer a rich coffee and chocolate. My intention is agradarte in what might, but not send things bought on the web by this problem, you will receive only things that get inside my country ... Sorry ... But please be assured no failure in my work, and try to compensate .....
links gobiern

6 comentarios:

Zuriñe dijo...

Nela, a mi me parece una idea genial, no solo pork el pais tenga problemas, seria una buena idea como norma, la red acerca a mucha gente de distintos paises, y seria una forma de conocer cosas tipicas. En distintos intercambios a mi me ha tocado recibir cosas de otros paises, y te puedo asegurar k las cosas k se me han mandado de mexico , de venezuela de argentina etc etc...... me han gustado tanto o mas k los bordados en si, asik a mi me parece genial.

Carla dijo...

Nela no hay de que preocuparse...lo importante de un intercambio es recibir el objeto bordado en sí y no los extras que puedas incluir en el paquete. Si decides incluir extras pues creo que chocolate o cafe no estaria nada mal...estaria riquisimo!!!
un beso, buen domingo :)

Nelapx dijo...

GRacias Zuriñe gracias carla, pero ayyyy el ingles no es lo mio,, si no lo es el español el ingles meto la pata,,, creo que lo que hago es causar problema.... Y la verdad es que cada decision de este gobierno ayyyyyyyyy es que he pasado unos dias de una calentera... aunque la culpa es de la cuerda de sin morales que venden su cupo de internet y provocaron la fuga de divisa barbara ademas aumento del dollar del mercado paralelo... pero en fin eso es como quien fue primero el huevo o la gallina, ambas partes son culpables, yo siendo gobierno libero el dolar y lo vendo a quien lo desee.. y se acbo el negocio sucio de un monton de chupa sangres miserables...

Doris dijo...

creo que lo más bonito y especial de un intercambio es primero el bordado en cuestón, por que está hecha con cariño, cada puntada es una muestra de aprecio.Y en cuanto a los extras,,cuando se puede, enviar cosas típicas del lugar, sobre todo cuando vivimos en paises diferentes es una experiencia enriquecedora y bella.

Aury dijo...

Nela estoy segura que cualquiera que viva por aca agradecera muchisimo mas algo de Venezuela como los chocolates o el cafe que algo que puede comprar en una tienda aca, asi que no te preocupes por eso, ademas, la idea de los intercambios son el bordado en si, lo demas es una muestra de afecto adicional que mandas
Que pases un feliz fin de año
Aury

dragones dijo...

Me parece una idea genial ademas de enviar cosas de tu pais asi las demas lo conocemos.
Me da mucha pena que algunos paises esten en esta situación y otros abusando del poder.
Besotes.
Eva

Printfriendly