19 dic 2007

Cuanto extraño casa.....


Ya estoy halando los dias.... Creo que ya me dio tristeza de estar lejos y extraño lo peor, ese congestionamiento y las colas para entrar al sambil, y ayy ese olor a navidad, el dulce de lechoza, el pan de jamon, las hallacas, mi ensalada de gallina, la torta negra, elponche crema, el arbol, a JA cambiandoel calendario de adviento, el calorrrrrrrrrr, a mi gente, ... Ya creo ese es mi tension alta, es la nostalgia a casa....


Por eso dicen



Hogar dulce Hogar...



7 comentarios:

Karyne dijo...

Ay linda, que pesar que te sientas así, pero es normal... ya verás que cuando llegues a casita se te quita todo!!!! Y ya es prontito, el viernes verdad???? Un beso y arriba el ánimo!!!!! Karyne

Carla dijo...

Ya prontito estaras en tu hogar Nela ... no deseperes! un besazo!

Carla dijo...

Nelaaaa...por fin llego el intercambio que estaba perdido en correos!! :)

anni dijo...

hey Nela, nada de tristezas he, este mensaje es para decearte te la pases feliz en estas fiestas y que Dios te conseda todos tus deceos y te gusrde siempre, te mando un eso desde Acapulco

Alma Veronica dijo...

Espero que llegando a tu casa te invadas del espiritu navideño y todos tus malestares desaparescan.

Feliz Navidad para ti y toda tu familia!!!

Armony dijo...

Feliz Navidad !!!
un besazo

Sylvie dijo...

Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.
Besos
Sylvie

Printfriendly