26 dic 2007

Feliz Navidad, primer intercambio SBEBB


Buenos dias... Hoy ya es 26.... Espero todos hayan tenido una Feliz Navidad,, Yo al llegar de viaje ha sido de puros ir y venir de carreras....


Pero el dia 22 al llegar a casa de mi mami ha hacer hallacas. mi hermana me tenia un paquete del correo y ha sido genial. he recibido mi Primer intercambio del grupo de Beckys SQEBB y mi amiga de intercambio ha sido Cathy.


He quedado maravillada, Cathy me ha enviado un hermosisimo nedleeroll, el cual realizo con el diseño de de LHN llamado Rose Sampling. Ha realizado una punta en hardanger. que ha quedado maravilloso. No se si ella sabe que yo amo las rosas, y amo el color rosa,


Ademas Cathy me ha enviado una encantadora tarjeta de un samplers hermosisimo, de Elizabeth Elliott, y un sin fin de regalos, los hilos de lino completitos, unos moldes para hacer montajes de ornaments, dos kits uno de Lhn, y otro de Lorri Birminhan. el cual usare para el primer intercambio de los blog que dirige Carol.




Gracias Cathy

13 comentarios:

Carla dijo...

Que bueno que ya estes en casita Nela!
El needleroll que te hizo CathyB esta precioso...lo vi es su blog y me encanto como hizo los extremos en hardanger....hermoso!!
Te deseo un existoso y maravilloso año 2008!

Karyne dijo...

Que linda estás en esa foto!!! Primera vez que te veo con el cabello suelto!!! Te felicito por tus bellos regalos... una maravilla... ayer veía en la tele una propaganda donde celebraban la navidad con tus hallacas y muchas tradiciones Venezolanas y te recordaba con mucho cariño, lo mismo que a Loló!!!! Un abrazo gigante, con mucho cariño, Karyne

/Hoy andaba comprando materiales para el trabajito de enero... jejejeje

Nicki dijo...

Feliz Navidad Nela! :)

Lucia dijo...

Mi querida niña Nela
Que es hallaca?
Felizes fiestas!
Besitos regorditos,
Lucia

laura dijo...

Al menos llegaste a tiempo para celebrar la Navidad en casa.
Me encanta la foto con Mimi.

Espero que acabes de disfrutar de las fiestas.
Un abrazo.

nela dijo...

Gracias a todas por tal bellos comentarios y hermosos deseos

Anónimo dijo...

¡FELIZ NAVIDAD, Nela!

Estás guapísima en la foto, si es que no hay nada como estar en casa.

Besitos para todos

Blanca dijo...

feliz navidad a todas

Anónimo dijo...

Thank you Nela :)

Hope you had a lovely Christmas and I wish you a wonderful 2008.

monica dijo...

Nela te deseo una feliz año 2008 , lleno de buenos y bonitos trabajos.
Feliz año.
Besos desde España.
Monica meana.

caritomenvi dijo...

Yo creo que Mimi quiere de eso que tu tienes en la mano, se lo prestas un ratito para que juegue??
Ya en serio, está muy bello el regalo, y las hallacas se ven... y no había pan de jamón?? Creo que quedamos enviciados

Te mando muchos abrazos y los mejores deseos para el año nuevo.

Besitos

CaritoM.

Ana dijo...

Nela que maravilla de regalos!!! me alegro que estés en casita, estás guapísima!!! en serio muy guapa y yo quiero ese gato!!! que lindo!!!!!!
Un besote muy fuerte
Ana

Maria del Valle dijo...

Mis mejores deseos Nela en este nuevo año 2008!!
Un beso

Printfriendly