9 jun 2008

Tutorial Caja Costurero "Flor Chic"

Bueno lo prometido es deuda, he aca mi tutorial sobre la caja alfiletero,

Esta caja ha sido producto de una actividad realizada en a traves de el Blog HoE, fue realizada como un regalo especial a Jennifer este intercambio consitia en bordar un free.

Para lo cual confecione de acuerdo a los gustos de Jennifer esta caja, tome como inspiracion las flores de su blog, ademas que esta realizado en sus colores preferidos y los mios.

La base de la caja es una flor de 4 petalos, que dentro tiene una flor en tafeta color rosa, esta flor rosa sirve de alfiletero imantada, podeiss apreciar aca la llegada de este accesorios en HoE


y en el blog de Jennifer



El archivo del tutorial esta en jpg en el album donde indica pagina 1, 2 y 3. Ademas de muchas imagenes de 2 cajas, una rosa y una azul.
EDITADO
Para bajar las imagenes deben pinchar sobre los archivos deben oprimir donde aparece a mano izquierda enj el album una flecha verde que apunta hacia abajo y dice download, si aun no estas registrado en webshops, una vez registrados podran bajar las imagenes, pero si no desean registrarse con gusto pueden escribirme un correo y les envio las paginas.
Editado 6 de agosto
Gracias a Aury aca esta el archivo en PDF ICI

15 comentarios:

Mamen dijo...

Nela es una maravilla, te ha quedado precioso, a ver si me animo y hago uno.
Una pregunta, el encuentra tijeras de abalorios lo has hecho tu? me encanta.

Besos

nela dijo...

Buenos dias y gracias por tus comentarios Carmen , si el fob o encuentra tijera de abalorios es hecho por mi, aca mas de ellos
http://home-and-garden.webshots.com/album/554255801sLopcs

Françoise dijo...

Lovely!!!
Regards
Françoise

Jeannette Socorro dijo...

Nela esa caja-costurero-flor te quedo maravillosa los colores son hermosos y el tutorial es muy facil de ver, muchas gracias por regalarnos la posibilidad de hacer un igual, !ohhhhh no¡ que digo parecido porque igual no creo que lo loqre. Abrazos

Jeannette Socorro dijo...

Nela los encuentra tijeras son muy lindo, yo tengo la oportunidad de disfrutar de uno de ellos hecho por ti, me encantaria que cuando vuelvas por Bogot� en alguna ocasi�n no dictaras unas clases para aprender a hacerlos, pero los materiales se consiguen aqu� son muy costosos?

nela dijo...

Querida Jeanne hay una tienda en la calle 45 segunda cuadra de la calle de los artesanos a segunda cuadra a la derecha, y otra en la calle 15 cerca de stitch donde puedes conseguir los materiales a buen precio

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Nela, cada dia te superas mas y mas. Precioso costurero.
Pilar

shaila07 dijo...

muy bonito guapa. Tengo que aprender a descargar las paginas por que de momento no me deja. Felicidades por tan bella creación.

Anónimo dijo...

Wow, your latest exchange is exquisite!!! Just beautiful!!! I hope you don't mind if I add a link to your tutorial on the Focus on Finishing blog (http://focusonfinishing.wordpress.com/)
Kind regards, Anne

nela dijo...

Anne seria para mi una gran placer, al mismo tiempo estoy a sus gratas ordenes para cualquier explicacion que asi desee, o para la realizacion de alguna actividad en su grupo. saludos
nela
Anne, will be a great pleasure for me, I welcome their orders for any explanation that so wishes, or to the realization of any activity in their group. greetings
Nela

Mati dijo...

Hola Nela
ME encanta tu costurero, y me gustaria intentar hacerselo a mi madre, pero he intentado descargarme los archivos, pero no lo consigo, me los podrias enviar a mi correo? m.morenita@gmail.com.
Gracias.
Matilde

Julia dijo...

Me parece una preciosidad, con un gusto exquisito. La verdad es que tu blog también me gusta mucho.
Besitos
Julia

Anónimo dijo...

Muchas gracias Nela por el tutorial de este costurero. Me gusta mucho. Yo ice dos costureros un poco parecidos de 6 petalos sacados de un libro que se llama "Cartonage brodé au fil des boites"
Perdona mi espanol.
Saludos de Francia. Galianna.

shirpatch dijo...

HOLA A MI ME GUSTARIA APRENDER HACER LA CAJA COSTURERO SI PUDIERAS ENVIARME EL ARCHIVO LO AGRADECERIA MUCHO
SHIRGA@GMAIL.COM
SALUDOS,SHIRLEY.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Printfriendly