23 jun 2008

Deseas una taza de Café, que tal un mocachino?

Deseas un rico café? que prefieres Colombiano: de Juan Valdez o un fuerte cafe Venezolano: de Cafe Imperial, y para realizarlo usaremos esta Greca o cafetera tipo Bialetti ... Hummmm que crees como estará?.....
Como lo prefieres tu?

Para mi un buen cafe, es el de la mañana.. es fuerte bien cargado, con leche espesa y mucha crema, dentro de la taza con un rico bombon que bien sirve un sabroso Toronto de Savoy, y canela y chocolate espolvoreado y hummmmmmm o el que en casa llamamos Doble machiattto, es decir bien oscuro como tinta de tintero y con un chorrito de una crema dulce...

y a media tarde luego del almuerzo, un expresso con licor de sambuca.. y Fuego con el... Hummmm que sean ya la hora del almuerzo... pero sabes... he comenzado dieta.. estoy pesando no te asustes 85 kilos y debo llegar a 65 para mi estatura.. asi que como dice mi sobrina para ser bella hay que ver estrellas.... asi que DIETA....

Pero igual te invito a que me cuentes como te gusta el café, y que tal una receta... adoro las recetas.. Comparte una conmigo...

y Gracias por tus comentarios y Vuelve pronto.... Si tienes alguna duda o pregunta con gusto estare de responderte y ayudarte...

Saludos

Edit Para Ana esta es la imagen por dentro




Y ahora a esperar que llegue... y si lo deseas puedo subir un tutorial...

4 comentarios:

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

Alma_vcg dijo...

Esa cafetera que llamas greca, acá la llaman moka y esa es la que usamos en mi casa para preparar el cafè.

Con cafè italiano, bueno realmente no es italiano porque acá no hay plantaciones. Se le dice italiano porque importan el grano de diferentes paises y aca hacen todo el proceso.

Mmmm, creo que voy a preparme un cafe de Costa Rica que ya casi se termina!!! ;)

Ana dijo...

Nela que bonita cafetera has heco, y dime también tiene hueca la parte por la que sale el café?? como la tetera? digo para poder poner las agujas y demás accesorios de costura?
Ay Nela que envidia de imaginación y creatividad que tienes chiquilla.
Un besote!!

Ana

Carla dijo...

Nela esta preciosa!! vamo si que eres muy talentosa :)

Printfriendly