2 jun 2008

Que hago.... Post express

Bueno sigo bordando a ratitos esperadicos... las clases de la universidada estan cuesta arriba me queda un mes para culminar semestre, y toca Topografia... y el Doctorado con dos materias en paralelo, uno es de filosofia y fenomenologia, la otra el seminario de investigacion...

Ademas la locura me arrastro y estoy asistiendo con Lolo a unas clases de Bordado de Soles de Maracaibo... Gracias a Lucia voy a estrenar revista....pero ya falle hoy estoy tan cansada no no asisti hoy, ni a clase de fotografia ni a la de los soles... Me ha tocado la limpieza profunada de casa... Terrible pues la chica de la limpieza me abandono... y ya yo corata de tiempo y ayyyyy estoy muerte...

Bueno que intente bordar mi biscornut para Monthly Finishing Challenge de Becky y no no llegue.. la idea era entrar ya van 3 y nada que no logro terminarlo antes de fin de mes.. y este mes me toca envio de cumpleaños para Stitching Bloggers Birthday Club ...

Pero a ver si este si es el mes para participar en el blog de Beckys el cual ahora es un Tin Toppers... es decir una cajita de mentas forradas... ya les aviso a ver que tal...

Mi biscornut lo estoy haciendo de la carta misterio free de Papillon es la tercera parte de el misterio de Papillon Creations. Para lo caul yo separe partes de la carta.. ya veremos como me queda... he tomado la de puntos especiales pero no a 6 colores si no a 3 o 4 por supuesto en Rosa... Que mas podeis esperar tengo adiccion este año a este color... y en la foto podeis observar ademas mi montaje del Sol Maracucho a ver que solo he asitido a una clase..

Sigena: Si me encanta Tornicoton... bueno me gustan los diseño de Anne.. desde hace ya casi 2 años que pertenezco a su forum pero hablo poco.. que el frances es cuesta arriba...

Y quien quiera saberlo este mes The Crossstitcher le ha decidado un articulo


FELICIDADES ANNE....

Yo aca estoy esperando a ver si le pido a mi esposo que me regale el nuevo diseño Choose, que es una locura... Ahora cual sera la excusa para pedir este regalo...hummmm.... .mi cumpleaños ya paso... no soy mamá, ya se aniversario de compromiso matrimonial, pero falta 4 meses.... algo debo de inventarme.. o mejor Dia del arquitecto que es 4 de julio asi es mas pronto....

Borboleta: gracias por el premio, a lo que tengga mas tiempo lo subo como Dios manda...

Susan: tutorial box, publishes to what my friend the exchange receives, as the photos contain their initials.
Publicare el tutorial a lo que mi amiga de intercambio lo reciba, ya que forma parte de http://newexchangeblog.blogspot.com/

Por otro lado nada de correo, no he recibido nada.

Also report that I have not received anything from mail post, Ipostel (servicie Venezuela) have problems, and works 24 hours, it has increased packages.


Editado asi va martes 9:30 am

de puntada a puntada alli voy


Falta colocar las mostacillas o beads y algunos embellecimientos... tal vez una puntada en el centro del lado posterior y el montaje una cenefa de perlas rosa... y que tal... creo se vera lindo

4 comentarios:

Carla dijo...

vamos si que estar super ocupada! ni modo asi es la vida, seguro muy pronto podras terminaras todos los proyectos que tienes en camino y no dudo que todos sera super lindos :)

Dolores dijo...

Hola Nela:
Hace semanas que me paso por tu blog con frecuencia, es muy bueno, no me imagino como puedes llevar tantos proyectos a la vez. Te felicito y continua con esa vitalidad. Dolores.

Anni Rios dijo...

hey Nela, deja descansar al pobre cartero jajajajaja, no seas negrera, oye y tu labor como siempre exelente, espero mirarla ya terminada, besotes gordos desde Acapulco.

Margaret dijo...

Dear Nela,
Please forgive me for not getting back to you sooner. Like you, I have not heard from our friend in a long time (since Christmas). I will write her an email soon and if/when she replies I will let you know.

I hope all is well with you. I have been scrolling through your projects - they are so lovely.

{{{hugs}}}
Margaret

Printfriendly