11 dic 2007

Intercambio SBEBB Navidad 2007 for Satomi..... Arrive

OH Satomi ,que alegria he recibido hoy al entrar al grupo y verte en el, enseguida empese a revisar a ver si habias escrito y si, has colocado que has recibido mi paquete....

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al fin... es increible.. este paquete lo he colocado hace 21 dias en correo privado certificado expreso, guao y si fuese normal me imagino se toma mas del mes..


En fin....Estoy ya mas tranquila pues la rutina de todos los dias era ir al grupo de SBEBB y revisar a ver si Satomi habia recibido, si no mirar su blog o web... Ya habia pedido ayuda a Cathy en vista de la uasencia de Beckys, pues estaba ya muy preocupada por el retrazo.. Pues me prometieron llegaria en 7 dias a lo maximo.

Este Intercambio ha sido organizado en el forum de Beckys, A quien le agradezco por permitirme participar y ademas comunicarle que extraño mucho su ausencia en el web.... Y espero con ansias su regreso

Debo comentarles que me ha sido complicado hacer algo para Satomi, por que aunque me tome la molestia de investigar sus gusto... Yo no entiendo nada de Japones.. y todo lo suyo estaba en este idioma, asi que solo me guie por las imagenes de su blog y web... Por lo poco que pude apreciar detalle que Satomi le gustan las cosas sobrias... Ama el rojo.. y tiene un gusto muy hermoso por las cosas lindas de la vida...

Asi que,el buscar algo para ella ha sido dificil... pero el dia que estaba bordando el cucurucho revisasndo las revistas he dado con lo indicado para ella..

He selecionado un diseño de Sandra Cox Vanosdall de The Swetheat Tree, llamado Merry Christmas Bellpull, contenido en la revista Jus CrostStich Chistmas Ornaments ( y Just CrossStitch 2003 )

Lo he bordado en una tela que he comprado en Bogota en la Casa de la Abuela, al cual aca llaman lino burdo, en color crema, los hilos son dmc, mas no puedo informar con exactitud los colores pues los tome del maletin viajero y alli no los tengo enumerados... El hilo para el Hardanger o Yugozlavo es un hilo dmc colombiano, de ovillo, numero 8, Aclaro es colombiano por que el blanco de aca es distinto al de Usa y frances.


Los millhill los he sustituidos por mostacillas compradas en Bogota en la merceria la Mina las cuales son nacaradas color vino tinto y beige.

Los cristales son original de swarovski, tanto los tipo donas como la flor del Diamond eyelet, lo cual aportan mucho brillo. Los compre en Venezuela en Moda Inn una tienda de telas de alta costura.

He sustituido el dije del diseño (Holly Leaf) por un corazon de cristal de roca color rojo. Comprado en Hazlo Tu tienda de materiales de bisuteria ubicada en el centro comercial Sambil Maracaibo.

La parte posterior la he forrado con una tela de algodon que compre en la calle 53 de bogota, la misma presenta unas franjas en colores navideños muy delicadas... la tienda se llama Dicoma.

Ahh y lo que todos admiraran es el detalle del soporte....Y se preguntaran que hizo nela....jajajaja es facil, tome un palo de altura de madera, de los que se utilizan para floristeria, o los que se usan para hacer pinchos de carne en la barbacoa, y a el le coloque Cristales de roca de los de acabado al fuego pues son rojos tornasol... muy hermosos, ademas use separadores metalicos color plata y rhistones, Todo esto comprado en una tienda de bisuteria llamada Punto Magico de Maracaibo por la plaza de las Madres. Lamentablemente se aprecia mucho mejor es en persona Ya que los destellos de brillo de los cristales no salen en la foto..


Una de las cosas que aprendi es que el detalle de un bellpull es que para que quede exacto debes tomar muchas medidas de seguridad a la hora del montaje , y debere mejorar como sujetar el pasador superior...

Me he sentido muy alagada en bordar para Satomi




Edit

Aca en este link puedes ver los detalles que Satomi a tomado del bordado.

Links Details Photos for Satomi blog

http://luxury.blog6.fc2.com/blog-entry-189.html#trackback

13 comentarios:

Alma Veronica dijo...

Solo puedo decir unapalabra: Espectacular!!!!

Doris dijo...

es simplemente hermoso! hermoso hermoso!
felicitaciones por un trabajo espectacular!

Nelapx dijo...

Gracias Doris gracias Alma... pero no esta espectacular tiene errores...pues lo borde en visperas de las elecciones y en la banda del hardanger hay errores.. el montaje debe mejorrar... pues es muy dificil coser y que quede exactamente centrado si ven bien ay una esquina como 2 mm mas grande que otra... y no me convence como lo uni es decir como hice el pasador para el bellpull...
en fin siempre buscando la pulcritud...
Pero como dice Lolo los bordados llevanmucho de lo que viviemos en le momento y ese era el deseo de tener una bellas navidades para todos los venezolanos....
besos y gracias

Chelo dijo...

Te ha quedado precioso el Banner ¡¡me encantaaaaaaaaaa!! es finísimo y muy bien terminado. Besos

Chelo

Sylvie dijo...

Qué preciosidas, muy delicado, me encanta, seguro que a ella le ha gustado mucho también.

Sylvie

Ana María dijo...

Exquisito. No tengo más palabras.
Enhorabuena por tu trabajo y felicidades a la destinatario de tan bonito regalo.
Ana María

Aurora dijo...

Nela te ha quedado precioso.
Es muy fino y el montaje esta fantástico.
Besos

satomi dijo...

Thank you very much, Marianela!!
Your stitching and finishing are wonderful.
I'm so glad:)

satomi dijo...

Thank you very much, Marianela!!
Your stitching and finishing are wonderful.
I'm so glad:)

Carla dijo...

esta super super hermoso!!! me encanto como lo terminaste :)

Doris dijo...

yo lo sigo viendo precioso,,me encanta la idea de la tela atrás, es que queda a juego,perfecto! y los abalorios que elegiste,...vamos todo todo.

Ojalá todo vaya a mejor en Venezuela..cuidaos mucho mucho.

Hitomi dijo...

Thank you so much for visiting my blog and your sweet comment!
Your ornament is very gorgeous! I really love it!! You did great job.
I've loved reading through yours and seeing your beautiful stitching. I'll definitely visite again!

Nelapx dijo...

No gracias a ti Hitomi para mi ha sido un gran placer...

Printfriendly