27 feb 2008

Correo arrive


Bueno a ver estoy como niño con juguete nuevo... he de ser breve pero al volver dedico un post a cada uno cuentoles las emociones al ir al correo habia 5 paquetes y yo buscaba no entendia lo de Bobbie pues lo daba por que no habian entendido... pero gracias a Dios Camilo su esposo entiende Español y muy bien a esta maracucha loca... asi que mi regalon navideño arribo
Luego ayyy el del club del cumpleaño.... y mi tarjeta de navidad.. genial creia perdida...

y cuando veo un paquete ta chuchisss con animalitos y ositos dije ayyyyyyyy es Carlita ayyy que bien hiba a la uni y a que mami ... fuy a que mami a la uni no he hido me devolvio con mi pacinecia a abrir en mi casa los regalos.. empese por los que no se de quien son... y termine con carla....

1 de Amigas Punto de cruz al fin llego mi tarjeta postal.. para mi tarjeta navidad.. jiji cosas de la lenguaPero ha sido sorpresa pues la daba por perdidatiene un mensaje muy hermoso.... Gracias Lourdes... se las muestro a la noche... besossssssssssssss

Editado
Esta tarjeta de Lourdes decia asi

para los buenos momentos: gratitud, para los malos mucha esperanza, y para cada dia una ilusion y que siempre siempre siempre tenga felicidad esos son sus deseos para mi... ademas rezaba una oracion asi

He visto a la felicidad y me han dicho iba a tu casa. Le he pedido que te llevase tambien a la Salud y al Amor.. tratalos bien van de mi parte...

Gracias Lorudes y gracias por ese hermsoo adorno gracias por la sonrisa.... Muchas gracias.

2.- Stitching Bloggers Birthday Club Edgar mi regalo de cumpleaños del intercambio de cumpleaños a aribado lo ha enviado Dani... es HERMOSISIMO..... se los muestro luego MUCHAS GRACIAS a la noche les escribo a los dos....

3.- Bobbie... te adoro.... Yo pense no habian entendido mi compra urgida de cuando lo de los dolares de cadivi... asi que daba por perdida la oferta de navidad.. pero no... Ella es tan estupenda que asumio de del dinero que envie devia cobrar mi compra... era mi regalon de navidaddddd Gracias a.... a mi con ustedes me va de maravilla Gracias Stitching Bits and Bobs a la noche les muestro que se regalo nela... jijiji es una groseria lo se....

4.- he recibido un pinkeep pero no se si de intercambios yo diria que es de el de beckys de SBEBB y por ser u corazon creo mas bien es de alli lo que no se es de quien es pues la letra del paquete no entiendo ni siquiera el pais... solo se dice al final BC y creo el nombre de la persona es Nauss algo asi... pues como no trae nota no se pero a la noche le informo a Cathy.. y Carol por s iacaso... a la noche se los muestro Igual esta hermosissimo vniene una reglita loran imantada.... dos rollitos de cintas unas agujitas y dos madejitas rojas....
y por ultimo y no el menos importante....


5.- Carla mi regalo arribo.... siiiiiii a ver te cuento yo miro y miro las etiquetas que me encantaronnn las adore...lastima de mi cupo que me imagino eso des de la web que me dijiste...pero la vida es asi.. tomo la tijera y abro el papel plastico luego el sobre y sale una carta uyyy es linda.. y una tijera.. y el bolso se parece a mi... uyyy esta ... luego les cuento mas... pero al seguir sacando por que el sobre estaba apretujaooo al sacar yo me dio asio un susto.. vi una revista dde cross stitcher de uk.. y dije no nonono y al abrirla siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Carla me la envio la del free de Margaret Sherry que Mi amiga Alchymyst de uk ha intervenido y me hiba a enviar y que aun desde enero y no llega(pero porcia tampoco tengo la nueva de marzo que tambien trae gatos de Margaret Sherry jijiji) ... pero igual Carla la ha enviadooooo.... y como dso son comapñia yo amo tener a Margaret de a varios... pues mi hermana hace Aduana... y se los lleva... y ademas me ha enviado una rosa de chocolate la cual guardare para cuando regrese de mi reunion de la universidad y este solita esta noche frente a la pc y comermela para cuando coloque el post de Carla.....

2 comentarios:

Mª Jesús dijo...

¡qué correo más completito has recibido! pero... tengo ganas de ver los regalitos y también las cajitas de Febrero que os intercambiasteis y...el tutorial. Besos.

Carla dijo...

vamos que tu correo ha estado llenito llenito!!

Printfriendly