5 feb 2008

Take It Further Challenge Enero

Ante todo cabe comentar que el reto de Sharon de este año lo veo mas dificil que el del año pasado... es mas de pensar y meditar... este año el reto tiende a dividirse en dos opciones una pregunta y una gama de colores.
La pregunta de enero consitio en decir a Quien admiro y que admiro de esta persona o trabajar con una gama de colores...
Empezare por explicar que los colores no han sido de mi agrado.. Normalmente la identidad del ser humano con los colores viene con los rasgoz interculturales... La gama de colores que Sharon esta utilizando para mi una persona que vive en una tierra muy caliente.. donde el sol es tan brillante es muy dificil de asimilar..... Ya que Sharon esta tomando colores muy frios que a mi manera estan con la estacion... pero mi vida solo tiene una estacion sol y mas sol.. el mundo de mis colores son brillantes y mas brillantes.. y eso es reflejo que se nota en el ser de mi persona.. y de donde vivo... es mas lo primero que puedo decir de esta carta de colores es que me recordo algo tan desagradable como la vez que el Lago de Maracaibo estab lleno de Lenna... esa alga que destruia y mataba el lago y olia tan repucnante...


Asi que es mas facil explicar que y a quien admiro... y con ello buscar una inspiracion...


La persona a quien siempre he adimrado es a mi padre... por que? facil demaciado facil.. por su gran principio de Lealtad.. si ese sentido tan fuerte de fidelidad, franqueza, nobleza, honradez, sinceridad y rectitud, para todo lo que lo rodea.. para su familia para su esposa, para su trabajo.... Pues sabe cuando decir y que decir... sabe que hacer y cuando hacer... Es tan fuerte en sus principios que se es leal a si.. Por mucho que el mundo trate de voltear sus principiso es casi imposible el rompa su lealtad... es similar a como vemos un perro.. fiel hasta la muerte...
Lo dificil para mi ha sido representar la Lealtad... asi que aun estoy trabajando en ello..
es dificil expresar un rasgo que en el español... cuesta definir con una sola palabra...mas aun llevarlo a un diseño...
Es como ver ese perro noble que al morrir su amo.. el no le abandona.... es estar en pie.. aunque este pasando una tormenta... y ayudar a los demas...

No hay comentarios.:

Printfriendly