25 jun 2007

Nela tiene musica.....



Bueno que muchas chicuelas blogericas a seleccionado para sus blog una cancion... y Nela a seleccionado la que mas le mueve el piso, que se a metido en su sangre desde que han pasado todos los problemas politicos de mi país... y es la que este donde este y cada vez que la oigo mi corazon se pone chiquitito.... y es como recordar a mi madre... es recordar lo bella que es MI VENEZUELA...

Tambien se que a muchas les puede molestar asi que solo deben ir al lateral derecho y dar pausa....




Y como veo muchas muestran su jardin... hoy lo acompaño este post con una de las flores que ha dado el jardin que estaba en casita de mi padre.. que nos hemos todo el jardin de orquideas mudado a su nueva casa.. flores que cuide por mas de 20 años... como pasa el tiempo...



VENEZUELA

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
y el cuatro en el corazón
llevo en mi sangre la espuma del mar
y tu Horizonte en mis ojos.


No envidio el vuelo
ni el nido al turpial
soy como el viento en la mies
siento el caribe como una mujer
soy así que voy a hacer.


Soy desierto, selva, nieve y volcán
y al andar dejo mi estela
el rumor del llano en una canción
que me desvela.


La mujer que quiero tiene que ser
corazón, fuego y espuela
con la piel tostada como una flor
de Venezuela.


Con tu paisaje y mis sueños me iré
por esos mundos de Dios
y tus recuerdos al atardecer
me harán más corto el camino.
Entre tus playas quedó mi niñez
tendida al viento y al sol
y esa nostalgia que sube a mi voz
sin querer se hizo canción


De los montes quiero la inmensidad
y del rió la acuarela
y de ti los hijos que sembrarán
nuevas estrellas.


Y si un día tengo que naufragar
y el tifón rompe mis velas
enterrad mi cuerpo cerca del mar
en Venezuela




Letra y Música: Pablo Herrero y José Luis Armentero.

1 comentario:

Anni Rios dijo...

yo estoy contigo, me alegro que pusieras musica en tu blog y me ha gustado mucho la que escogiste.

Printfriendly