14 jun 2007

Correo... Viva UK...... Easy Cilp and Jayne...


Bueno a ver ... Todas alguna vez han de haberse sentido como se sienten los niños cuando llega Santa Clauss.. o el Niño Jesus... O los Reyes Magos... pues asi me he sentido hoy al ir all correo... pues han llegado dos paquetes de 4 que espero... pero bueno..


A ver desde que estoy por comprar un buen bastidor... pero como mi querido esposo aun no se digna de hacer de traductor y enviar el fax... y como yo no bordo nada grande.. que primero muerta se sencilla..... me niego a el grupo de mi amiga Elena la sevillana.. de masoca nada... lo mio mientras mas chico mas mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr... y mientras mas complicado el montaje ayyy yo mas me divierto...

Bueno les escribo para comentar este paquete... por que no acostumbro a decir que compro.. por que muchas han preguntado como yo que tal es el bastidor o mejor no es un bastidor el marco de bordado Elbesee, no de costura, si no con Easy clip (clip facil) de venta en http://www.sewandso.co.uk/ bueno mis comentarios...


Es un bastidor de madera tipo de rollo, que permite ir trabajando y enrollando el trabajo por Zonas la diferencia con los demas es que su manera de sujetacion es a travez de un clip de facil instalacion similar a los del Qsnap, pero con un diente el cual entra dentro del rollo de madera.. es de buen acabado... y a mi me ha encantado....


Que voy a probar para ver si me encargo otrso uno por dia... o por trabajo ademas que son facil de llevar de viaje...

Ademas han llegado unas agujas de platinium que ya voy a probar a ver que tal resultan.... mas otras cosillas...


Pero ahora quiero dedicarle este pequeñas palabras en agradecimiento a Jaynne y una foto de sus paquete del mes...



Gracias Jayne por ser una de las chicas de Uk mas encantadores que conozco....
Y este coctel de mango va dedicado a ella
Coctel
Mango Jayne´s
Ingredientes:
1 mango semi maduro
hielo picado frappe,
Granadina para adornar el vaso
azucar para adornar
Schot de Ron de vainilla
Tomar el mango pelarlo y cortar en trozos, licuar agregar hielo picado licuar y agregar el ron de vainilla, adornar la copa con granadina y azucar...
Que lo dsifrutes... es muy reflescante para el verano......
Feliz bordado....

3 comentarios:

Jayne Hall dijo...

Yum Yum Yum love the cocktail

Cheers Jayne x

anni dijo...

me alegra que estes alegre jejejeje, yo si he sentido esa emocion asi que ya me imagino como te sientes, no te olvides de mostrar tus paquetes faltantes ok? besotes.

Margaret dijo...

Babelfish refuses to translate tonight but your wonderful mango smoothie needs no translation. It looks delicious!!!

Printfriendly