3 jun 2007

Ayy Un MEME

Me ha tocado un MEME


A mí me ha llegado gracias a TiempoSoria es un placer conocerte y hoy a sido la primera vez que visito tu blog... y felicidades haces cosas muy bellas... y unas lindas imagenes de donde vives... me encanto la ardilla....y tus captus ayy recuerdo que tenia una amiga que me mostraba sus captus por la camara.. pero hace tiempo que no se de ella... ahhh y sabes me enacnto el bloso de caudrados niñas a hechar un ojito... Mec mec esta estupendo para tu sabes que.....


Pero como imnata investigadora... al no saber de algo, empese a indagar que es eso:
y segun Wikymedia MEME, y en hazruido.com dice que: es un comentario que se propaga rapidamente... es decir an mi termino maracucho es un CHISME....
segun lei en http://www.zapin.info/memes/ dice que es una manera de lanzar una campaña publicitaria de los blog a travez d este recurso...


Aca las reglas de este meme que me a tocado

"Ocho cosas sobre mi"
Se trata de compartir con la blogosfera 8 cositas sobre mi y luego invitar a 8 amigas a hacer lo mismo.

Las REGLAS son las siguientes:


  • Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo .

  • Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.

  • Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.


No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

Respuestas 8 chismes sobre nela bueno no chismes meme...

  1. Soy investigador nato, les cuento chica llamada LaTietarosa (quien por cierto felicito hace en eso quilt no lo digo en español por que soy torpe se me traba las teclas, pues eso que hace cosas maravillosas), publico hace unos dias un mensaje de unos hilos llamados PITA, de una planta llamada: (Aechmea magdalenae) y eso que pita a me me zona a mi vocabulario maracucho empese mirando la planta... ahhh es una bulgar bromelia, y es la mata que mi madre tiene en el frente de la casa del otro lado del lago... si es una sinple mata de sisal cocuiza yute, mecate, es decir de donde se obtiene el material para ello, pues entonces lo que ella publico jamas podria venir de alli,,, pues di ayer mas de 4 horas en la web... y lo consegui si lo que ellas compraron en Marruecos es un hilo de seda (rayon Creo) que se produce en la zona de Fez medina... pero es que hasta que no aprendo no sedo... asi que mi vicio investigador es tal que no descanzo hasta obtener respuestas... y amo la web
  2. Me encantan las manulidades y todo lo que sea crear, y me salen con facilidad pero... lo malo... mi tiempo es justo... entre la universidad, mi matrimonio, mi familia... desearia hacer todo lo que me pasa por la mente.. pero es dificil tendria que clonarme... asi que he optado por dibujarlo como dijo SharonB llevo un libro de ideas como hacia en la universidad.. por si algun dia...Ademas mi mente siempre va mas rapido que mis manos o boca... asi que pasan miles de ideas y no me da tiempo de plasmarlas
  3. No se nada de ingles ni frances pero estoy en mas de 20 grupos en esos idiomas... como ayy querer es poder...ademas en las manualidades como en todas las artes plasticas las imagenes son ellenguaje... y ese lenguaje de las imagenes yo las amo...
  4. Me declaro fiel seguidora de la teoria de la deconstruccion apliacada en lo que al diseño se refiere, por que mi mente asi funciona para las manualidades y el diseño en general, tal caul lo explica Derrida, mi mente al ver algo que llama mi atencion lo observa, lo analisa, luego lo empiza a partir en partes, y empieza a preguntar por que, y luego lo regenera asi es como solo con mirar algo... no nesecito la explicacion de armarlo...
  5. Como Diseñadora tengo facilidad para imaginar las cosas en el espacio...y que como bien explica la teoria de las inteligencias multiples yo he desarrollado de alli de esos 9 tipos de inteligencias : La inteligencia Espacial, y ademas notan alto como la primera son: Inteligencia corporal-cinestésica, la inteligencia Intrapersonal, y estoy en vias desarrollar la inteligencia emocional ,
  6. Soy una parlanchina.. que por cierto acabo de hacer votos de silencio en un lugar... por si no me olles alli ya sabes por que es.. Por lo cual me encanta hablar con la gente,,, desde el taxista.. hasta mis profesores doctores. Por que me encanta aprender...
  7. Amo los dulces cosa que me lleva a la reposteria...chocolates tortas, cualquier cosa.. y tambien compro muchas cosas para ello...
  8. Tengo mas de 2 años triste... si .. aunque no lo creas... la distancia del ser amado.. me quita las musas.. Y luego de mi perdida del embarazo.. eso me pone pachuca... que mis mas grandes deseos son la familia...

Bueno ya yo dije mis 8 meme... ahora

a ver mis citadas: Laura, Ana mecmec, Chus, Lolo, Esther, Gemma, Mercedes, Silvia, y keka

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

no estes triste nela,las cosas pasan por algo y recuerda que siempre vendran tiempos mejores...es bueno conocer un poco mas de ti.

Esperanza Lopez dijo...

vaya¡¡¡¡ menuda clase que nos has dado, conocía la inteligencia emocional pero las otras las desconocía, tengo que empaparme en el tema porque es muy interesante.

Printfriendly