19 jun 2007

AUXILIO SOS me ataca el enablingggggg

OHHHH que esto de estar en casa y enferma es malo.... que con portatil en piernas y sin hacer na.. con un bordado que ayer se me tropeso genial me encanto y ya empese...
es este
http://lunedautomne.over-blog.com/categorie-10040138.html
para quien lo quiera realizar...

Pero el cuento es que entre puntada y puntada.. ya cai me dio por Calendula Creations.... si es que entre Maria con su blog y no me resisti...me encanta messidor y como no pude pedi 3 de ellos... digo tres diseños de Valeri que son hermosos...

y para colmo ya me fui a pedir las telitas.. y cai pues Bobbie tiene ofertas en la tienda... y tienes unos grazianos re hermosos... y color rosa.. que son de muerte rusa para mi.. asi que caiii
y ayyy que ya viene un paquete grande ayyyy

Solo me falta la compra del libro de Patricia Bage... ayyy que no lo consigue Bobbie aun.. y no quiero pedirlo a Nordlicneedle ni a Amazon...

3 comentarios:

laura dijo...

Poooobre paloma, qué desplumada debe volar por tu casa!!!!!
Al menos si tienes que hacer reposo que sea entretenido, noooo???
Cuídate mucho y no hagas tonterías, que ahora que anda Romeo fuera de casa...

Un abrazo

anni dijo...

QUE BUEN GUSTO TIENES, TODO LO QUE MOSTRASTE QUE TE GUSTO ESTA RE LINDO, SI HACES ALGO NO TE OLVIDES DE MOSTRARLO....HAAAAA Y YA MEJORATEEEEE.

Armony dijo...

Veo que te contagié con los Calendula jajaja. Ya veras, lo vas a disfrutar de lo lindo.
Recien empeze el Primavera, me encanta.
Saludos

Printfriendly