5 jun 2007

Intercambio de Guarda Agujas


Bueno, ante todo mil gracias a Ana por organizar este intercambio de Guarda agujas o Nedlee book...

El diseño es el free de Victoria Samplers, que estamos realizando para el curso de hardanger en linea de las amigas magicas.

Bueno, que se cuales son mis errores... el hilo no cubrio bien, pero no tenia hilo 5 perle.. asi que nada no se lo muestro a la teacher... pero aca esta.. Para que hechen un ojito..... o dos..



Yo realice modificaciones al patron original.. borde los lazos daysi o margaritas con cinta... y coloque nudos franseces, ademas de unos dijes, y en el trasero cree una garla con rosas en cinta y punto Bullion, adentro pues con una linda tela comprada en Colombia en la calle 45, y agujas de colombia, cinta de colombia, tela superpanana comprada el la 121 de Colombia..


Muchas cosas hasta el fieltro lo compre en Bogota, Colombia, al igual que el papel termoadesivo con el cual uni todo...


Tu que opnias le gustara a la Amiga que lo reciba?

25 comentarios:

Esther dijo...

Le encantará a tu amiga, te ha quedado preciosisisisimo.

monchi dijo...

Yo creo que le ENCANTARÁ a la amiga que lo reciba y estará muy orgullosa pues te ha quedado precioso... que envidia!!!!

Un beso.

Monchi.

Pilar Marquez dijo...

Guau, qué bonito, que envidia de esa amiga que lo reciba, ja, ja, ja. EN serio, te quedó precioso. Un besote. Pilar Márquez

Lise dijo...

He quedado impresionadisima..es como ir al atico...buscar en los baules de la abuela.. y encontrar un delicatesen.Haber si me das permiso Nela de guardar las fotos para mostrarselas a mi mama?.
Y sobre tu pregunta.. Pues tu amiga con este regalo.. quedara contentisima y demasiado agradecida..
Felicitaciones!!
Un fuerte Abrazo
Lise

Loló dijo...

Aja Nelita , te ha quedado bello , pero parece que ni vinieras para casita y hastas sabes donde guardo las cosas.... Segurito que fué un invento de madrugada , como de 3 am..... Pero está bellísimo y para la próxima sin excusas....

Loló

Aysezhu dijo...

PUES SI!!!!

Porque es una labor preciosa y destila cariño. ¡Me chiflan las rosas que has hecho!

Muchos besos

Alma Veronica dijo...

No le gustará, le encantará!!!

Hecho por ti no me sorprende que este tan lindo, si tienes unas manitas mágicas.

Besitos

anni dijo...

como te atreves a preguntar eso? yo creo que si se lo regalaras a mi esposo que no le gusta nada de manualidades le encantaria, asi porfavor hasta la pregunta es necia.

latietarosa dijo...

que si le gustará??? le va a encantar!!!!!
és precioso!!! yo estoy en ello ;-)

Lucia dijo...

Hummm...que lindo! Se hice possible le arrancaria por la telita del ordenador.....hehehe...un belíssimo trabajo. Me gusta todo, el bordado, la telita de flores, e el feltro....ui...me cae la baba por todo.
Pregunta: este fieltro es cortado su borda a laser?
Besos,
Lucia

Lucia dijo...

Hummm...que lindo! Se hice possible le arrancaria por la telita del ordenador.....hehehe...un belíssimo trabajo. Me gusta todo, el bordado, la telita de flores, e el feltro....ui...me cae la baba por todo.
Pregunta: este fieltro es cortado su borda a laser?
Besos,
Lucia

Anonymous dijo...

¡Que preciosidad! seguro que a tu amiga le encanta, y si no le das mi dirección y que me lo mande, ja,ja, es broma.
Tienes unas manos divinas.
Besos.
Sylvie

Karyne dijo...

Que belleza Nela... te felicito, realmente está bellisimo... segurito que a tu amiga le gustará.... - y yo que no me apunte!!!!!!!- jejejeje

Besos, Karyne

Loly dijo...

Pero q preciosidad¡¡ oye si no le gusta enviamela a miiiiii¡¡ porfi¡¡¡¡ jaja

Carla dijo...

yo creo que estara encantada...muy lindo trabajo Nela!

loly dijo...

Bello,encantador y muy rómantico.
No más palabras, jajaja!!
¿A quién no le gustaria tanta exquisites??
Enhorabuena por tu labor!!
saludos
loly

Dreamlake dijo...

wow me encanta :) seguro que tu amiga se volvera loca de alegria cuando lo reciba :-)


Laura

Mar dijo...

Se va a quedar con la boca abierta, es una preciosidad. Enhorabuena.

Armony dijo...

Esta precioso !
Por cierto acabo de recorrer tu blog, me encanta lo que haces.

Nelapx dijo...

Lisse lo que desees hacer conmis imagenes son todasssssssssssss tuyas... no es nesesario pedir permiso

Rosa dijo...

Hola Nela:
Que preciosidad me dejastes con la boca abierta.Con lo que me gustan las flores.
Un abrazo.

Nelapx dijo...

jijijijiji rosa rosa..... jijiji

Rosa dijo...

Hola Nela:
¿Eres adivina?Hoy recibí mi porta agujas que resulta que es el que tu confeccionastes.Me ha gustado mucho mucho, me gusta el color rosa y todo lo que tenga flores asi que puedes imajinarte la cara de sorpresa cuando lo ví,dije que bonito , este ayer noche lo ví, y ya me ves hoy aqui repasando todo lo que yo miré ya que el pc es para 3 jovencitos y una mama.
Bién intrigada me fuí anoche a dormir, pensando en tu mensaje en mi blog: "por fín" yo me dijé ¿por fín que? te visite pensando que se yo, revise mis correos y dije nose nose..... y esta mañana la gran sorpresa...
Que casualidad o que casualidades tu me visitas y tú pusistes al correo el lindo porta-agujas el dia 13 y tardó 13 días en llegar.
Un fuerte abrazo.

Nelapx dijo...

jajajajaja Sabes minumero de la suerte es el 13.... por fin significa que di contigo pues pregunte a ana y me dijo no sabias si tenias blog... asi que yo le di a mi cabeza y diseñe para una ROSA.. Rosas.. en tono Rosa...
Me alegre al verte ayer.. y me alegro al saber que a arribadooooooooooooooo y mas aun que ha sido de tu agrado... ha sido hecho con amor par ti... besos.. nela

Rosa dijo...

Que casualidad por que ni expresamente podias haber acertado mejor.
Un fuerte abrazo.

Printfriendly