28 jun 2007

Intercambio Pilar

Bueno esto es un paquete que arribo la semana pasado y deseo mostrarselo... y contarles la odisea...

En noviembre yo coloque a travez de este panel trueque, mis marcapuntos y fob de tijeras, Varias amigas me escribieron, y les conteste no rotundo de cobrar nada por ellos, acepte solo intercambio, yo NO PUEDO RECIBIR DINERO, pero, ella lo envio... y el correo lo abrio y lo saco..
Luego a los 3 meses Pilar me comenta que si yo recibi el dinero... y yo que dinero... alli calli por eso su paquete venia abierto... y la investigacio y demas... y yo envie como regalo.. pero ella no entendio que era regalo... asi que esto ha enviado por mi regalo....... que ya lo tome como intercambio... pero siento que me quede ahora yo falla al enviarle a ella...
Aun me quedan 3 paquetes en casa de unas amigas remagicas..... estoy dando tiempo que las cosas en el correo se enfrien y mejoren para mi... asi que chica de la Lavanda (que no ha llegado) tu fob esta aca... ademas de otras dos amigas ... poco a poco se vannn


Piluqui Graciasssssssssssssssssssss mil graciassss



3 comentarios:

Rita dijo...

Hola Nela, primero que todo te quiero felicitar por tu hermoso blog, el que leo desde hace un tiempito. Te quiero dar las gracias por la cantidad de cosas que enseñas, cosas que a las que estamos comenzando nos hacen soñar...
Cariños.

MARIA PILAR dijo...

Gracias a ti Nelita, y ya ESTAMOS EN PAZ, NO ME DEBES NADA. Cuidate.(cuando tengas un ratito te vas a ver mi blog, he hecho un reportaje de mi nieto). BESOS

anni dijo...

he nela que no falta el granito negro en el arroz, aca sucede lo mismo con el correo, fijate que cuando nacio mi bebe alma me envio un regalo y otro a su prima los cuales desaparecieron en el camino, buaaaaaaa mi angel se perdio de un lindo pañalero bordado.

Printfriendly