27 mar 2006

Thanks, merci, gracias, Tiger Lily


Je suis très heureux, et très gonflée comme globe, en outre très honnête, par lesquel une personne a effectué et a adapté la conception qui fixé pour l'échange De Noël, Merci et cette personne est très spéciale pour mon merci Tiger Lily, merci...




Estoy muy feliz, y muy inflada como globo, además muy honrada, por que una persona ha realizado y adaptado el diseño que arreglado para el intercambio Navideño, Gracias y esa persona es muy especial para mi gracias Tiger Lyli, gracias...





Y Para todos los que deseen saber donde esta la carta revisen mes de noviembre alli esta lo que yo hice para Peggy, y la carta en este links,

6 comentarios:

Lucia dijo...

Nelita querida...congratulations!
Besos,
Lucia

Ana María dijo...

Bueno, bueno que bonito la ha quedado, mis felicitaciones para la bordadora y para la diseñadora, imagino que tienes que estar feliz cuál lombriz de ver que tu diseño es de lo más exitoso!!! ooooole por mi maracuchita guapa y su ingenio.

Besicos regordicos

Alison dijo...

Nela, lo siento no haber podido hacer un blog la semana pasado - estoy tareada con examenes en la Uni, pero hare una entrada con mis comentarios sobre la exposicion de Punto de Cruz manana por la manana. Un abrazo xx

laura dijo...

Pues no es para menos tu alegría. Debe resultar muy gratificante ver como otras personas bordan tus diseños.
Enhorabuena

Mayté Bermúdez-García dijo...

Nela, el diseño que has creado es muy bonito, me encanta!! Tiene motivos para estar orgullosa y más aún cuando otras personas bordar lo que tu has creado.
Un beso

Anónimo dijo...

c'est moi la Valérie, j'ai reçu un superbe cadeau...un peu grace à toi...

Printfriendly