12 mar 2006

For Ali and Kim



Buenos Dias, amaneci dando tumbos y tambos, es que esto del blog no lo entiendo aun,
bueno recordando el reto de kim queria conocer las tazas, pues yo coloque la de lunes a sabados (ahora) y la de mi fin de semana en casita de nela, es esta,
Como veran es una taza comercial, que no me costo ni un centavo, es un regalo, claro de la marca, pues mi ultima taza era de un gato, que compre en Portico y se rompio, era un juego de tres tazas hoy voy a ver si llegaron de nuevo,
Bueno que como que he conseguido a una chica que se encuentra lejos de su casa natal, creo o que vivio cerquita de mi, y recuerdo a alguien que una vez me dejo un mensaje diciendo era venezolana pero no fije el nombre, y te doy disculpas, pues imaginate yo ahora tengo 35 estudiantes en una seccion de estructuras, 28 en la de introduccion a las tecnicas, y 110 en el programa de extension comunitaria de electricidad, es dificil fijar nombres, de hecho hago como me dice mi gordo bello (shiii) solo hago asociaciones, y eso me sale, como buena Maracucha hago asociasiones, y ya se Ali parece que es la chica de Uk que vivio en Cabimas, falta que resulte que halla estudiado en el mismo colegio que tu...
jejjeje
pues si eres de mi tierra..... hoy he realizado un buen Café Venezolano acompañado de una sabrosa tabla de Chocolate Savoy Edicion especial de Almendras....
Feliz dia
pd... disculpa la resolucion de la imagen estoy sin camara mi gordo la tiene en Bogota... estoy en transaciones de compra-regalo de el para mi... pero de telefono con camara y buena resolucin.. excusa perfecta el tiene la camara...
besotes Ali
mejor un arruchadito mamiiiii como decia la propaganda de los pañales...

2 comentarios:

Alison dijo...

Ay Nela que gracia! Rei a carcajadas con el munequito con mi nombre, el chocolate y el cafecito de Nescafe!!! Muchas gracias, me honra mucho!

Bueno, lo siento mucho y ojala que no sea asi pero no soy la chica que conocias en Cabimas :-( pero ni modo, me encanta charlar con tigo y compartir las historias de nuestras vidas.

Lei con muuuucho interes el website dando la historia de la nueva estrella que ahorita figura en la Bandera de Venezuela - BRAVO !!! Besotes Ali xxxx

nela dijo...

Pues ve al blog de San y mira el mapa te colocaste en Cabimas...
por ello pense que era la que escribio diciendo era venezolana, pero igual eres genialll...

Printfriendly