6 mar 2006

ohhh my GODDDD



bueno, que he pasado al correo, ayyyy estoy como niña con juguete nuevo, siiii llegaron mis bellotas, jajajaja y una nota de mi laurita, que vienen pocas, pues su esposo las boto, jajajjaj pues nada Laurichis para Noviembre me pones a tu J''' a recogerme bellotas, jejejjeje que yo tengo ya invento, y ya saben si quieren regalarme algo, quiero bellotas, a muchas le parecera raro, pero una chica que vive en una ciudad de 28 grados en su vida no las habia visto nunca, y tenia tanta curiosidad, y algo en mente por supuesto, veo tantos diseños de bordado con ellas, y no las conocia, y Laura vio mi mensaje de diciembre y me envio lo que su esposo dejo, pero Laura yo queria conocerlas, es muyyy grande tu regalo, ayyyy y me envio una tarjeta hecha de sellos de ms... jejjejejej que bien


y otra cosa mariposa....
lo mas increible del mundo, estaba esta mañana escribiendole a San para que me diera información del libro de Omiyage, el libro lo compre en novienbre por ebay .....
Y sorpresa¡¡¡¡¡ ha llegado el libro, yo ya lo daba por perdido, habia puesto reclamo en ebay,
lo compre el 28 de noviembre y coloque reclamo en enero, y no llego nada, me dijeron debia pagarlo de nuevo...
y que cunado veo los datos de posteo del paquete dice que fue colocado el 17 de febrero, osea que lo que enviaron fue... el original o el reclamo, no se pero llego, ahora a revisarlo,

Y ruego a Dios por que tambien llegue mi revista de Cross stitcher, increible en un año de suscripcion solo he recibido 1 revista, y reclamo va y reclamo viene y nada,

AUXILIOOOO helpssssss, nesecito amiga en uk, que reciba mi suscripción, yo pago los gastos de envio, tengo suscripcion, pero no llega a Venezuela, no es posible, que tenga que comprar las revistas con mis gatos de margaret en ebay, por que mi suscripcion no llega??, si alguien conoce a alguien que trabaje en esa revista AUXILIOOOOOO

1 comentario:

laura dijo...

jijiji, menos mal que las bellotas llegaron. Y síiiii cuenta que en otoño te envio más para tus inventos.

Printfriendly