20 mar 2006

Change COUSSINETS de Printemps for Sand

Esta almoadita es para un intercambio organizado en el forum de Laura: http://lesciseauxdargent/ es primera vez, que hago una almoadita, creo que se puede mejorar, tengo fotos de como hacerla paso a paso, pero creo se puede mejorar el proceso,
Mec mec... la almoadita se imito tal cual salio en la revista de
Christmas Ornament Issue 2005
Mi almoadita en sal con Lolo,
free de victoria sampler para primavera, pagina 27, donde parece el gato que lolo me regalo, y la revista tambien,,,,era un modelo de
brittercup designs, donde aparecen las intrucciones para montaje, y si desean verlo es la almoada que esta en el blog de Lolo y en el mio, aca enlace de montajes si vez lolo lo hizo tal cual, y yo la segui, tal vez tienes razón y el cordon este de mas...
y para colmo me acabo de dra cuenta ahora cocolando la edicion de este articulo que el montaje estaba en el libro que compre a Nordlenedlee en diciembre, yo soy un caso con esto del ingles, bueno ya me llevo el librito a la universidad para hacer articulo de el...
Ah para quien no sepa cual libro es, y del cual yo hice algarabia en Diciembre es de
http://www.needleworkfinishing.com/ y se llama:
Ultimate Big Book of Finishing, Needlework Knowledge and Techniques
by Summer Louise Truswell
ya entienden de donde venia lo de los tutoriales??

http://www.summerlouise.com/stitching/designers/brittercupdesigns.html

Datos del diseño:
Nombre: Bloom..
Where You're Planted
Materiales:
marco lo borde en rosa no en blanco, el borde interno la estoy realizando en hilos de rayon

color 33689 y 30581, las flores en multicolor de hand dyed color tutti frutti , y los verdes de
ellas serán en dmc 3348, y el ribete hecho en punto de lazo verde weeks dye words 2171 y punti e colori 842,
Centro con rosa en
bullions o (silk ribbon embroidery) con aplicaciones en metal una mariposa y una flor
en el borde exterior coloque 4 hojas metalicas dijes, y he montado en almoadita como la que Lolo me regalo en navidad.
relleno de pelotitas de anime o poliform

8 comentarios:

Africa dijo...

Te ha quedado precioso y que rápido lo has terminado. Muy bonito si señor
besos

Lucia dijo...

Hola Nela...está linda, linda su almohadita, yo adorei. Dê uma olhadinha no meu blog que lá tem uma novidade do seu tutorial.
Besos y una otima semana,
Lucia

Ana María dijo...

Me gustaaaaa, quizás el cordón que enmarca el bordado no lo hubiera puesto, pero para eso está la imaginación-interpretación de cada uno.

Besicos regordicos

tu mecmec ñiummmm

Anónimo dijo...

Nice creation, keep it up.

I got your link from neoworx.

nela dijo...

hello raquel, It is glad likes

Anabel dijo...

Hola,qué tal?Con tanto blog y ano sé los que visito y lso que no,pero me acuerdo de ti.Para ser la primera vez te ha quedado muy bien

Alison dijo...

Que mona es tu creacion, Nela, que siguas por adelante con tus obras! Bravissimo, amiga!

Anónimo dijo...

bravissimo
gros bisous et a bientot

Laura

Printfriendly