10 mar 2006

Enabling... News ...CATS Margaret Sherry

bueno con el mensaje de Laura, y viendo que mis revistas no llegan, me dio el enabling y sali a compras, busque y como no quise esperar a que sew and sow me respondiera, le pregunte a Sam por los enlaces de compras que tienen en su pagina vi esta tienda Sewdiscounted, y alli estaban mis gatos miausss esperandome... pero igual Sew and So, respondío que si me envía pero debo seleccionar en país Brasil, pero ya era demasiado tarde... yo ya había comprado gatos,, y para variar otras cosillas... jejejej

http://www.sewdiscounted.co.uk/shopProductRange.aspx?RangeID=219

ayy no resisti tentación y me compre los 9 mininos para hacer RR, ya la que tengo de numero uno anotada a Laura, jajjaj quien mas se anota a RR de margaret sherry? Who wants RR of margaret Sherry?

y siguendo consejo de
Mayté me lanse a pedir 28 count en vez de Aida, pues por tela Aida ya tengo mucha....

lo unico fue es que los queria todos, peroooooo ni modo por ahora no hay globulos verdes (como dice Elena) pa mas, asi que gato en sofa esperame y gallinas esperenme si el señor presidente paga deuda de los profesores universitarios me compro ..... seran los que me faltan que casi ya son pocos,,,, ajjajaj

para quien quiera verlos estos son,,,
http://www.heritagestitchcraft.co.uk/pages/msnc739.html nueve gatos
http://www.heritagestitchcraft.co.uk/pages/msnf746.html gato pasadito de peso, pero el reto es cambiarle color, pues Minina no es negra,,,

bueno por hoy ya,
a esperar me repongan la otra tarjeta que me han bloqueado en el banco para ir a
B&B a
compras que ya mi lista alli es largaaaaaaaaaaaaaa y Camilo y Bobbie me han tenido una
paciencia, pero como alli la compra es alta mi tarjeta no aguanta, y la que si, ayyy el banco
la bloqueo, bueno fui yo con el intento de extender el paypal, así que me daran una nueva...
ni modo

A MAYTE y a todas... nesecito ayuda quiero saber como subo imagen en las
laterales, pues le pedi a Bobie (stitching and bobs) imagen para el blog de su
tienda? y ya me la pasaron como la subo con enlaces a su tienda?
besotes, nela

MIAUUSSSSS apurenseeeeee CARTEROOOOO LLEGUE PRONTOOOOOO QUE TENGO QUE
BORDAR RAPIDOOOOO..... AYYY QUE LLEGUE PRONTO ESOS GATOS PUES ME URGEN
ESTOY TRAMANDO ALGO. JEJJEJE
QUE SERA?

2 comentarios:

Alison dijo...

Nela - no se si has visitado mi blog hoy - pero parece que tu tienes el mismo problema que el mio - acerca de tu profile. Hace unos dias descubri que my profile ha bajado al final de mi blog, por lo que cuando una visitante nueva llega a mi blog, no se puede ver mis detalles sino bajar bajar al final. Parece que ha pasado a tu blog tambien.... He enviado un email a los tecnicos de BlogLines a ver si pueden recomendar que hacer!

Mayté Bermúdez-García dijo...

Ali y Nela eso ocurre cuando se colocan fotos en formatro m´s grande que el espacio permitido dentro del cuerpo del blog. Lo mismo ocurre si colocas fotos de tamoaño muy grande en los laterales del blog, el cuerpo se desplaza hasta el final.

Nela ayer no tuve tiempo de entrar en internet. Y acabo de leer tumensjae. Me alegra ver que ya alguien te ayudó a colocar fotos en los alterales del blog. está muy bonito.
Un beso.

Mayté

Printfriendly