11 mar 2009

que hago... grummmm

I do ... grummm I have trouble with the Internet connection for which I am missing, but the company got what, so I solved it this week.
que hago... grummm tengo problemas con la conexion de internet, por lo cual estoy ausente, pero ya la empresa ya consiguio cual es, asi que esta semana lo resuelven.
Alma felicidades por la llegada de tu regalo... pero que mejor regalo que la llegada de Paola... somos tias ciberneticas... FOTOSSSSSSS Beepeee quiero Fotos....
Lourdes a lo que tenga web rebiso tu blogg... buahhhh
Jill tu regalo salio a ti... por favor publiquelo a lo que llegue... estoy cruzando los dedos...
Jill came out to you your gift ... Please publish what comes ... I'm crossing fingers ... what a friend has in his suitcase ...
Carol mi biscornut salio ya hace mucho mas de 1 mes... lo envie antes de tiempo... pero hasta el dia de hoy llevo perdido 3 paquetes.. uno de ana, el de Lennun, y el de Kiritine en Uk... debo empezar a bordar de nuevo todos.. el de Lennun ya empese, el de Ana esta casi listo... y el de Kristine.. ayyyy debo empezar... eso quiere decir que el del biscornut o esta por llegar o ayyyyyyyyyyyyyy me da.... otro bordao mas...Creo que no voy ha hacer mas intercambios...
Carol my biscornut long ago went over 1 month ... sent ahead of time ... but until today I have lost 3 packages .. an ana, the Lennun, and the Kiritine in Uk ... I begin to embroider again all .. the Lennun already began, that of Ana is almost ready ... and Kristine .. Ayyyy I get started ... this means that the biscornut or this or ayyyyyyyyyyyyyy reach me .... another bordao more ... I am not going to do more exchanges ...
Carol I'm going to start again ... no longer trust my mail ... if you do not come this week I sent new ... already

The stitcher Village: and please tell the stitcher web forum that I have .. so I'm not entering the forum ... but this week is already CANTV reparation internet .. pleaseee
Karine gracias por el comentario...
Sil a lo que pueda os visto...
Deepa gracias por tan lindo comentario....
y tranquilas ya vuelvo.... tengo mucho que mostrar... y iniciar el MSAL...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras de animo, me da mucha alegria volver a leerte.
Siento que me haya perdido tu sal parece que va a ser espectacular, para otra vez sera.
Has hecho cosas divinas como siempre.
Espero que estes bien, te escribo en breve a tu correo para mandarte una foto y platicar un rato.
Para el intercambio claro que sigue en pie en cuanto me haya puesto al dia lo hablamos. Siento haberlo demorrado tanto.
un fuerte abrazo

Printfriendly