16 mar 2009

Papillon Creations.... NEWS MSAL


Buen dia.... noticias de ultima hora...



Ya ha salido el boletin de noticias de Papillon Creations, http://www.papillon-creations.com/welcome_frame.php se ha anunciado el nuevo misterio Sal 2009-2010, si el nuevo misterio tendra una duracion de 2 años, seran 24 entregas... habra dos modalidades, uno puntadas especiales para tela eveanweave, y otro punto de cruz y puntadas basicas para tela aida...

Es casi Free.. digo casi por que es una tonteria lo que pide la diseñadora, el costo de la suscripcion la cyual estara dis`ponible en su web es de 1 libra por los 24 diseños, los cuales al parecer se podran confeccionar por separados los 24.-.. hummmmm no son curiosas... por yo aunque no hice el completo 2008... me anoto al diseño...

Editado....

Pilar.... deseas que comente sobre los diseños de Papilloon...
pues yo tengo conociendo sus diseños desde hace 2 años cuando participe con el grupo de Jayne attics... el free del 2007 fue muy hermoso, el del 2008... mas hermoso... espero el del 2009-2010 sera maaaasss masss.. espero...
sobre sus diseño...
a ver...
ella lanza sus diseños como misterio... asi que no sabremos hasta la semana entrante que nos traera.. pero desde el inicio te puedes dar una idea..
Ella presenta la carta de manera general.. por lo menos asi lo ha manejado las veces anteriores, en esta ocasion solo seran dos diseños, punto de cruz y puntadas basicas, para tela aida, y punto de cruz y puntadas especiales para eveanweave, sera de de forma cuadrada pues dice que medira 311 puntos por 311 puntos, y que deberas usar 21 colores. de los caules 10 los selecciono ella, los demas son los que deja a tu eleccion, el año pasado tu elegias todos.

Que es lo hermoso de sus bordados... que en un free tu vas a practicar distintas puntadas.. y ella coloca al detalle la manera de ejecutar la puntada... la vez pasada hubo varios grupos, y esta ella abierta a preguntas...
son diseños de facil ejecucion.. bueno que te aseguro que tu puedes.. y Pilar quien te dijo que yo hablo ingles. yo solo uso barra de google... sus cartas son similar a Dranw Thread, Victoria Samplers, y ella va resaltando el area a trabajar... es facil y solo debes suscribirte a el boletin de noticias... y ya esta disponible el pdf de el nuevo diseño para materiales.
ANGELITA.....
EL DISEÑO YA ESTA A LA VENTA se paga con lo que sea.. paypal o tarjeta de credito, pero antes debes suscribirte a las newsletters al sucribirte entras con la cuenta de correo y vez donde esta el patron, y donde se paga es alli mismo... y luego Yvonne envia a tu correo de Paypal (que fue por donde pague), pues envio a mi cuenta de Paypal un correo con un archivo pdf con el primer grafico....
EDITADOOOOOOOOO ya lo viiiiiiel grafico es magnificoooooooooo y se entiende muy bien....ya tengo el primero y creo que me lo voy a bordarrrrrrr

9 comentarios:

MARU dijo...

yo si que me anoto, el del 2008 me encantó lo tengo terminadito, animate y no lo dejes !!!!

Anónimo dijo...

DIOS SANTO NELA¡¡¡¡¡¡¡2 AÑOS¡¡¡¡uff no se yo si podria..con los altibajos q tengo jejeje besos'¡¡¡¡

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Nela, con mis problemas con el ingles, te pido ayuda. Hay algun sitio en la pagina donde se puedan ver. Supongo que seran en inglés, y si tu has seguido otros, son facilmente comprensibles graficamente ?.
Besos

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

para que me envie tus posibles comentarios

Janaina dijo...

You've been Awarded!
Check my blog:
www.thestitcherinthegreenbikini.blogspot.com
Hugs!

Unknown dijo...

Hola NELA
Soy seguidora de tu blog y agradecida tambien por todo lo que he aprendido , muchas gracias
Me agrada mucho la idea de hacer el SAL de Papillon Creations ,y ya me inscribi, pero no se que debo hacer para pagar y poder tener los graficos
Si no es mucha molestia podrias ayudarme ?
Mi corrreo es :
azul47mys@yahoo.com
Saludos y un fuerte abrazo Angelita

Estrella dijo...

Pues a mime encantan los sal de papillon, ya hice el anterior y estaba ansiosa por hacer el nuevo pero me ha fastidiado que haya que pagar, no por pagar sino porque hay que hacerlo con tarjeta de credito y yo todavia soy un poco troglodita en eso pues no me fio, asi que me quedo sin hacerlo.... otra vez sera, disfrutare viendo vuestros avances. Besos, Estrella

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Hola Nela, no me ha llegado las explicaciones que pusiste para mi, y que te agradezco, de casualidad las he visto hoy, aunque un poco tarde, ya me he apuntado y pagado y espero que me manden la primera parte de PAILLON, si lo he hecho bien. GRACIAS DE NUEVO

nela dijo...

BUen dia Piluqui... post no se que paso... por que caudno publique aca te escribi en tu blog devolviendo un mensaje y alli te explique mas al detallle... ya yo tengo la segunda entrega... pero ni la he mirado se que llego a mi personal, pero no la abri... pues ya sabes si hay dudas escribeme

Printfriendly