3 mar 2009

Bushfire Kitty PIF FUEGO

Buen dia... no aun no me olvide de ustedes... la semana proxima me libero de la uni... paciencia.. no te voy a defraudar... MSAL la semana entrante sigue....

El dia de hoy me trae una buena causa... no es mucho dinero... solo son 3.5 dollars americano... para algunos es 2 coca cola... o 1 botella de vino... es poco, pero con ello podemos conseguir que la cruz roja haga maravillas.. para que es la causa?
habras visto que en Australia ha habido unos incendios increibles... pues Janie.. de Cats Whisper esta vendiendo un hermoso..... bueno si ya sabes yo y esos animales...pues es un hermosos.. GATO BOMBERO....
ayyy y cuidado con el enablin por que Janie ha sacado un diseño espectacular... cuidado luego no digas que no te lo adverti...
http://thecatswhiskers.net.au/main.html
aca mira es tan cuidadooooooo es peligroso
http://thecatswhiskers.net.au/scissorfobs.html#fruitsoftheharvest
Bueno y te presento a el gato Bombero.... a ver se que tengo muchas amigas que les gusta los bomberos...ayyyyyy por favor... digo que admirar esa profesion que mal pensadas... mentes cachombrosas...
en fin pues me puse a pensar como hago para apagar el fuego.... y colaborar asi que se me ocurrrio que hagamos algo especial....
Deseo invitarte a participar en un PIF FUEGO... Corre la vozzzzzzzzz

REGLAS PIF FUEGO....
Deberas comprar el diseño aca:
http://thecatswhiskers.net.au/bushfire_appeal.html#bushfirekitty

Hacer 2 fob...
Publicar el anuncio en tu blog o grupo
rifar entre tus amigos.
Cada amigo que resulte ganador debe hacer lo mismo

tendras un plazo de 2 meses para ser enviado.... ayyy no te quejes son poquitas puntadas y eso se hace rapido....

asi que mis incripciones estan abiertas... cierran el dia viernes 6 de marzo...
Participantes a dejar mensaje....


Las ganadoras recibiran un Fob mio, y tu debes hacer 2 mas...

Ahhhh si aun no conoces The Sthicher Village te invito a conocerlo... para los miembros Jo este mes ha vuelto a ofrecer otro premio en marzo... la coleccion completita de hilos de Dynkies Dies... te animas a participar? unete al forum, lee las noticias... este mes solo debes saber CONTAR... tu sabes contar verdad? pues el premio tiene un valor de 656$ que talllllllllll


http://stitchersvillage.org/
ahhh se me olvidaba decir yo soy la moderadora del forum español y ayyyyy esta muy calladito... no quieren pasar a decirme hola...... chiiiiiiii vamos....

2 comentarios:

Carol dijo...

Nela- please, please answer my emails about the biscornu exchange! - Carol

Sil. dijo...

Hola Nela!!!
Soy nueva en esto del blog,me gustaría que me visites y me contestes,y que les dijeras a tus contactos,desde ya muchas gracias.
Besos,sil

Printfriendly