27 mar 2008

Finish




En estos dias he terminado el biscornut que va a el intercambio de Biscornut Hooked on Exchanging , para ello tome el grafico de Patricia Ann que mi amiga Elena me regalo, este lo mostrare a lo que llegue a su destino.

Ademas he bordado la carta que Carla me ha regalado en el intercambio del bolso Ort bag es un diseño de Heart in Hand llamado Pocket Samplers: Friend. Como no poseia la placa metalica que dice friend he sustituido por corazones en calcomanias tridimensionales. y la he acabado para cubrir una cajita e altoids.


Tambien ya he bordado el diseño free nuevo que se lanzo en dia del amor por Drawn Threads llamado "All You need is Love".... el cual tambien lo he utilizado para forrar otra caja de Altoids.



Ahora estoy bordando el nuevo Free de Victoria Samplers llamado Jazz Tuffet , es hermoso... ahh y saben Thea posee nueva web... este bordado lo utilizare para hacer el reto de Beckys del mes que es hacer un pinkeep en su blog: Monthly Finishing Challenge.


Ademas estoy bordando el nuevo free de Gencat... Gracias Gencat.... es hermoso, es un sampler de alfabeto. ademas de bordar como tortuguita mi silla de Cats Whispers y el samplers de Amanda



13 comentarios:

Anónimo dijo...

ce travail est magnifique!
Je vais regarder. les autres pages de ton blog .

nela dijo...

Gracias por tus comentarios Brodstitch. estoy a tus ordenes por si necesitas alguna ayuda.

Janaina dijo...

Holla, cariño!:o) No lo hablo Español muy bien, portanto, ...
Mira, lo gustaria muchíssimo tener en mi blog los mismos icones que tienes acá... a la derecha de la pagina. Donde los busca?!Tan hermosos!
Muchos besotes!

Loló dijo...

Nela!!!!!!Cómo has trabajado en mi ausecia... Estás bordando cosas preciosas.. Por cierto yo también bajé el free de VS , que es una belleza...Ahhhh ylas tazas son de muerte lenta. Nos hablamos....

Loló

Carla dijo...

te quedaron muy bonitas las cajitas! que bueno que te sirvio el grafico que te envie :)

Anni Rios dijo...

todo eso? ya me canse de solo leer todo lo que estas haciendo jajajajaja, ya quisiera yo un 1% de tu energia y creatividad.... tus labores son hermosas.

Alma_vcg dijo...

Que bonitos, yo tambien me descargue el grafico y lo tengo en mi lista de espera.

La taza muy "mona"

Olga dijo...

Felicidades, Very pretty boxes.
Nela, unfortunately I do not know Spanish and can not translate your tutorial. I am happy with the pincushion which I have.

Unknown dijo...

Nela, sabes que soy aficionada a las cajitas ALTOIDS, pero no consigo ver el grafico free que propones de Drawn Threads, dame alguna pista mas. Gracias Pilar

nela dijo...

Hola Pilar, a ver te cuento este grafico se ofrecio en febero debias solicitarlo escribiendo al correo de la diseñadora, pero hoy me meti y lo tiene directamente mira la ruta es entra a su web donde dice special offert alli esta el grafico luego pnchas en donde dice para bajar Download HERE
y sale esta direccion
besos
http://www.drawnthread.com/Resources/Free%20PDF/AllYouNeedIsLove.pdf

nela dijo...

Hi Olenka

"Hi Nela,
Thank you for visiting my blog and leaving nice comments.
I want to ask you if you could write your tea pot tutorial in English. I can help you with your English and can translate the tutorial into Russian if you want." said olenka


Jajjajaja an Olenka sorry but your previous message spoke of translating, understanding that your wanted Now I do ask my espoo read and said that if I can translate it. Sorry my English is chaos, not understanding that wanted to say. So if I can not read 3 lines least say something,
an sorry
regards
nela

Anónimo dijo...

precioso mi niña¡¡¡¡¡ y gracias por los graficos free¡¡¡besotes

Anónimo dijo...

Hola Nela!!! No me canso de mirar las maravillas que haces!!!
La verdad que lo del punto cruz nunca lo pude hacer, y a vos te queda de maravillas!!!
Un cariño!!!

Printfriendly