4 abr 2008

Donde estoy, que hago....

Buenas tardes... y feliz como dice Elena San viernes Bendito.... Patron de los mensajitos...
Ante todo feliz fin de semna....
Bueno, este corto mensaje es para decir Bye.... me voy de viaje... regreso proximo Lunes de hoy viernes en 9 dias...
No no viajo a europa... por cosas de trabajo familiar... no puedo viajar tan lejos.. ya las vaciones se fueron... Pero estoy aprovechando viaje de trabajo para irme en maleta.. Voy a una linda playa del caribe... Bueno la Isla mas grande del caribe...
Debo muchasssss cosas... en fin.... mis tutoriales, al regresar trato de pagar y me pongo al dia...
Igual a Aury y Pilar no entro a sus web.. nada de sal Pacht ni sal curso... pero si lo hare.. es mi palabra de honor... Mis disculpas....
Este año sera año dificil para este blog.. ha de pasar por tiempos dificiles de publicacion continua.. pero me he prometido tratar de por lo menos sacar los sal y mi intercambio....
Ademas hace ya dos meses me he trazado un reto especial lo he llamado operacion GRACIAS Amigas....
Es una operacion que tocara a 30 personas muy hermosas ellas... que integraron un curso que la locura llevo a dos maracuchas... Estas 30 personas tan hermosas han hecho posible que yo tenga un bastidor... Como veran ha dado frutos este año he estado creativa.. y productiva y Dios sabe cuanto trabajo tengo... Ya que ademas de todo el trabajo de la uni. A partir de mediados de año retomo clases de quinto nivel y reto es reto he de hacer mi doctorado...
Bueno en fin mi reto de este blog, GRACIAS Amigas, consitira en pequeñitos detalles que enviare en un tiempo de forma aleatoria a estas 30 angeles.. que hoy por hoy con cupo del gobierno no no tendria bastidor... Seran pequeños detalles pero iran llenos de mucho NELA.... Que llevaran un trocito de lo tan hermoso que han hecho mi vida.... Poco a poco cada una de uds... recibira algo... y cuando esta persona lo reciba.... se los mostrare...
Bueno.... que mas hago... Ahora estoy en mi intercambo Lolo caja que me esta tomando tiempo... El de Aury Fob, re post de Dawn San Valentin SBEBB que casi esta listo, y Garden-house de SBEBB... mas sal silla... y sal Amanda...
Bueno sin mas que comentar....
Felices creaciones......

No hay comentarios.:

Printfriendly