15 abr 2008

Feliz aniversario Aury y Vote for my friends LOLO

Por comemorarse el primer aniversario de la web de Aury, llamada Acerca del bordado, aunado con su forum y blog , Aury ha organizado un concurso, las bases del concurso consistieron en: bordar un diseño free , tema libre con medidas entre 50x50 y 85x852 y debias acabar en un pinkeep .

La ganadora recibe un regalo de stash de bordado, son tres premios, y solo se puede votar una vez por pinkeeps pues el sitio reconoce IP del computador. Las votaciones duraran un mes.

Votos aca:

Tambien para quienes visiten su web y dejen algun comentario hay un regalo, podeis leer mas de esto aca. http://aurytm.com/blog/?p=649

Desde aca envio mis Felicitaciones¡¡¡¡¡ a Aury, Alma y ese grupo de señoras que integran este sitio, quien de manera desinteresada han organizado este espacio para ayudar y difundir conocimientos de todo tipo no solo de bordado.

Tambien cabe informarles que Ahora se ha relansado el sal Patch de la ciudad segunda edicion, el cual se da en el forum, dicho forum es abierto solo debes participar en el si no automaticamente quedas fuera, Como yo.... tiempo divino tesoro para mi.....
Aca podeis ver este Sal http://msals.blogspot.com/

Bueno y ahora debo decir que no quiero entorpeser vuestras votaciones.. solo dare mi opinion... tal vez este un poco nubladilla... pero que mas puedo hacer si participa mi uña y sucio, complice amiga del alma... a a quien conoci un dia por esta ciudad de locos: Lolo....

Pero si veis los trabajos y deseas oir mi opinion, sin que nuble la tuya, yo Votare por este diseño en particular... por que presenta una dificultad alta con la colocacion de los beads, y puntadas especiales, esta realizado esplendidamente, con buena tension, cobertura, y acabado, es un diseño muy singular, la seleccion de materiales y color es hacertada, y es que debo decir las foto no le hace justicia....

Asi que yo busco votos para ella... bueno tu puedes entrar y votar por quien asi desees... pero yo votare por Lolo es decir numeros 10, 11 y 12, y por ultimo llegando a ultima hora el 35...
ICI
y para ver como ella realizo estos hermosos trabajos leer aca

2 comentarios:

Aury dijo...

Nela se puede votar durante todo el mes de abril, el primero de mayo se anunciara a las ganadoras y quien deje una nota en mi blog diciendo que voto (no por quien, solo que voto) recibira tambien un animalito quaker :)

Anni Rios dijo...

estan geniales los de lolo, yo participe con el 13 y el 14 jijiji, pero ante los de lolo no tengo oportunidad jajajaja

Printfriendly