26 mar 2008

Hooked on Exchanging Fob Scissor SharonM


En mi pais dice un dicho... quien recibe al ultimo recibe mejor....

Yo estoy feliz...


Les cuento mi paquete estaba en aduana, ha tomado una semana sacarlo de alli.. cosas de mi pais tercermundista...

Ha sido un proceso largo y penoso..ir y venir al banco y oficina.. en fin...
Lo mas comico fue el dia que el funcionario debia verlo... Ese dia lo abren y revisan delante de mi.. y el señor me mira y dice, a Ud le gustan los gatos y el color Rosa?

jajajajajaja Si me encantan las dos cosas... GATOS y ROSA

SharonM se tomo el detalle de enviar todo en color Rosa... Y gatos...Si tienes razon me encantan los gatos...Yo Colecciono agendas de Garfield.. Y mi agenda semanal es otro gato, y en mi oficina el calendario y libro de citas de gatos.. y llaveros. y pijamas.. en fin ... gatos por doquier...

Pero lo mas hermoso Sharon ha escrito mi fob en español...Gracias mil graciasss.
Bien valio mi sufrimiento... has de ver mi cara el dia que el fiscal abrio la caja....
THANKS SHARON

Gracias...

7 comentarios:

Anni Rios dijo...

que lindo esta tu regalo, lo mejor de todo es que te ha gustado y te han dado en la vena, te mando un beso desde Acapulo.

Dawn T. dijo...

That is a beautiful fob!:)

Olga dijo...

Hi Nela,
Thank you for visiting my blog and leaving nice comments.
I want to ask you if you could write your tea pot tutorial in English. I can help you with your English and can translate the tutorial into Russian if you want.
Your cat fob is co cute!

laura dijo...

Ahhh sí???? A ti te gustan los gatos????? Primera noticia. jijiji.

nela dijo...

Hola Olenka....
a ver si entendi tu pregunta. quieres saber si puedes traducir el tutorial de la tetera? por su puesto que si.. Para mi seria un gran honor, y en los idiomas que tu gustes. y si tienes algun comentario que agregar o mejorar, no hay problema.. No te preocupes yo no tengo ninguna objecion.. es un gran placer.
Pronto a lo que mi amiga de sbebb reciba mi taza de te, pondré tutorial.... ese me gusta mas

Carla dijo...

que simpatico fob! y que lindo detalle el escribir la parte trasera en español :)
jajaj que gracioso lo que te dijo el aduanero :P

Genny Garcia dijo...

Gracias a Dios ya tienes tus hermosos tesoros en las manos, te entiendo, yo no participo ya en intercambios por ese tipo de problemas, la ultima vez el encargado me dijo que le diera gracias a Dios que no le gustaban las cosas que venían en el paquete, pues me hubiesen fastidiado con el papeleo, para que desistiera y ellos quedarse con todo....sentí pena ajena y frustración... así son las cosas, pero lo bonito de tus obsequios borrara este mal momento, saludos Genny.

Printfriendly