5 mar 2008

mas correo.... si asi llueve que no escampe....

Pues eso que mi coreeo venia fullllll
Hoy me toman por sorpresa este regalo... y quiero por favor que la persona me diga entre tantas Marias quien es... Ana Maria de Madrid, creo es la amiga una y sucio como bien decimos en venezuela de Maria Jesus...

Y estos detalles son los que nos hacen llorar... pues como el de Elena y este son regalos que no espero.. y de pronto digo que hice... y no me queda mas que deciros... Gracias... desde mi corazon... Gracias por hacer que llorara... gracias por saber que alguien ha hecho algo para mi,,, gracias por dedicar tu tiempoy hacer algo para mi... gracias por llenarlo de tan lindas energias... Si de seguro este amuleto me traera buenisima suerte... gracias... Ahora yo tengo tu correo escrito en el paquete si fueses tan amable de escribirme y darme tus datos.. yo deseo enviar algo en mi nombre...
EDITADO
este es el regalo del mes del grupo de ENDORA...ohhhhhhhhhhhhhhh
Bueno les cuento.. este grupo es de mi Amiga del alma, alma gemela: Esther quien ha querido enseñar a otras personas lo que ella sabe.. Un dia visitando blogs por alla hace mas de 11/2 año.. veia que hablaban en algunos blogs de un grupo de endora.. Endora... es un login que creia conocer.. pero como mi cabeza esta llena de tantas cosas, no daba con quien... y empeze a observar quienes eran.. empese como investigadora.. y siempre terminaba en un sitio.. le pregunte a Lolo y ella tambien se dio cuenta... y no me quedo mas que preguntarle... a ella Endora es Endoramaga.. si es la mama de la bruja esa de la tv.. jajaj si pues resulto que si es.. asi que me entere por los blog que ella tenia un grupo..
En un principio me senti mal... Esther tenia un grupo y yo no sabia.. ayyy que dolor... no me invito.. pues orgullo al suelo ..le escribi y le dije... Lolo y yo vamos pa tu grupo nos aceptas? o nos aceptas... pos ni modo, al grupo entramos... alli estaba gente muy maravillosa... muchas chicas con buenos conocimientos y otras que apenitas estaban en pañales... pero es un grupo muy lindo.. y aun no me acostumbro pues ellas todos los dias se saludan contando como esta el clima de su ciudad y como esta su casa...
Bueno pues alli se tenia como costumbre que una chica hacia rifas... pues se volvio a esta costumbre y se decidio que seria de acuerdo al numero de el mensaje del grupo y con la rifa del once.. y resulto que el primer mes Ana Maria ha hecho esto tan lindo y seria rifado.. y que cayo en uno de mis mensajes... y gane el pirmer sorteo del año... jiji pero Ana Maria si vez llego al mismo tiempo que el intercambio de Maria Jesus por esto no lo esperaba.... Ahhh a mi me toca septiembre si no mas me he olvidado.....
Graciasssssssssssssssssssssssss....

Tambien quiero agradecer a Alchymyst, gracias por comprar esta revista para mi, millones de gracias..... Uyy no sabes cuanto me cuesta tratar a las chicas de Uk, soys tan distintas a las latinas... a veces me recato de saludar o colocar un comentarios no sea se tome a mal...

Pero yo no olvido que ya una vez me ayudastes enviado latas de altoids cuando las solicite.. ah y valga la propaganda Christine Wilkins tiene diseños son fantasticos

Gracias

6 comentarios:

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Nela, si no te caben tantos regalitos los mandas para aca,jeje
estaré encantada de guardartelos.
MARIA PILAR

Mª Jesús dijo...

Sí, es la Ana Mª, amiga de Mª Jesús de Madrid. ¿A que te ha gustado el detallito que te ha hecho?. Pero mi floss-fob ¿no te llegó?.

Mª Jesús dijo...

Menos mal que revisas el correo antes porque he metido la pata con el anterior. Lo siento, me puse a comentar antes de haber leído que sí habías recibido el intercambio. Gracias por tus palabras. Eres un encanto.

Anni Rios dijo...

si, Nela como dice Pilar, tu ya tienes muchos envianos algunos para aca jejejejejeje

nela dijo...

NONONONO lo que a una le regalan no se puede regalar... pues si no se te va la suerte... ahora si tu quieres bueno si ambas quieren un regalo mio eso es otro cuento... pero diganlo.. solo deben pedir... y se os dara....

Karyne dijo...

Pero mi querida Nela, cuantos regalos, cuántas cosas tan bellas has contado estos últimos dias!! Te felicito mi queirda amiga, un beso enorme con cariño, Karyne

Printfriendly