12 mar 2008

Que hago...

Bueno aun mi caja esta en esperaaaaaaaaaa como la salsa ketchup Heinz que dice...
....espera espera con tu .... el sabor que se hace esperar...
Mi esposo esta enfermo asi que los proyectos grandes estan en invernacion.. el sal de Amanad y la silla de cats whipers entre ellos.

Bueno pero lo que son compromisos son compromisos.. el fob de Aury esta en eso.. La caja de Lolo va con tortuga... esta Morocolla va despacio...

El intercambio Tea de SBEBB salio de viaje...

El intercambio Quaker de Amigas PX.. salio de viaje... y La postal igual...

Unos regalitos por aca en construccion... y con dos paquetes en aduana entre ellos el del Fob del intercambio de blog... y que como dije con mi esposo enfermo se ya que esta alli pero nada requiero tiempo para hacer todo el proceso de declaracion de aduana...


En fin solo para mostraros sin mucho detalle mi Quakers.. solo asi como para que os hagais ilusioneis... mas adelante a lo que llegue os contare bien que es y como funciona....
Lo he bautizado Pincushion-needlebook Quakers Invernal
y mi intercambio Té...
Recuerdan la tetera.. pues he aca la taza.... es una taza pincushion, con agujas y dedal.... Todo en uno..... Para una persona especial y va muyyyyyy lejosss
Mi idea es una taza de te de rosa..... Que amo el Te...
Ambos todossssss mios... Con concepto y todo.. estoy creativa... sera el amor....que hace maravillas....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu tazita, que preciosidad !
un besazo

laura dijo...

Lo tuyo es arte en estado puro. Y anda ve a cuidar a tu amor, no sea que se quiera volver a ir de viaje.

nela dijo...

gracias si me da tiempo al subir el tutorial se los muestro antes de irme a europa...

Anni Rios dijo...

Nela espero que tu esposo ya este mejor y dejame decirte que la tasita esta preciosa.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Jo como me gusta esa tetera!!! ya me estás diciendo como la hiciste Nela que me encanta!!!! haznos un tuto o algo!!! besos

Chelo

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Eres toda una artista Nelita.

Maides dijo...

Wow! Nela que preciosura de taza!!!
Si como dice Cehlo ya nos estaras haciendo un tuto!! jejeje

Lindisimas cositas que haces!

maides

Carla dijo...

estas super hermosos!!!!

Lucia dijo...

Nelita querida
Me gustan mucho los dos y parabéns por mas estas belas cositas que haces. Espero que Robertja esteja recuperado. Están com las maletas de viaje prontas? Muchas felicidades.
Besos,
Lucia

Andrea dijo...

Nela sin palabras la taza es una preciosura, en realidad todo lo que haces me gusta!!!,.Gracias

lena-lou dijo...

Hello Nela, WOW I am on your blog and it did not kick me off :-)) Love the exchange pieces you have done the tea cup is totally delightful. You are so very talented you know !!!

Hope you enjoy a Happy Easter weekend
take care xx

Anónimo dijo...

q monerias ¡¡¡ q tazita tan chikita¡¡¡¡ precioso nela¡¡

Printfriendly