22 feb 2006

Web de las amigas de Craft-Corner y CONCURSOO

Bueno ya como dijo Silvia hace dias en un mensaje (y aprovecho para desearle que su mami se mejore pronto), abrieron sus puertas la tienda de Craft Corners , asi que este mensaje es para desearles s a todas EXITOS, exitos Tiger Lily ,

Y comento esta web pertenece a unas chicas de belgica, me encantan sus diseños, son muy sencillos y romanticos, además de muy simples, y como buena minimalista que soy, a mi me encantan,

Y para arancar de lo lindo han lanzado un CONCURSO de bordado de almohadita tipo rollito para agujitas, es decir Nedlee-Roll, de lo que lei vi sus bases las cuales coloco aca en Español,

Bases concurso resumidas

Las dimensiones del rollito terminado: aproximadamente 23cm de altura y 14cm de diametro debe estar cerrado por dos cintas agradablemente establecidas
la tela o base de apoyo será del color seleccionado al gusto en lino, count: 11fils/cm, o 12 hilos/cm, o 14 hilos/cm, o incluso 16 hilos/cm) o Aida- de 7 ó 9 puntos/cm

Tema a diseñar es libre,

pero si se estan limitando los colores los cuales son: gama rosada (DMC 3687 - 3688 - 3689 - 3803) así como una gama verde (DMC 772 - 895 - 3363) que pueden utilizar a su manera... o sea todas, o un solo color...

La técnica del bordado: Solo punto de cruz o punto de cruz acompañado de otros puntos especiales (a elección).Este punto de cruz puede hacerse:
- con 2 hilos de algodón machacado sobre 2 hilos del tejido.
- con 1 hilo de algodón sobre un hilo de tejido.
- se puede mezclar el bordado sobre 1 hilo y sobre 2 hilos.
Puede ser decorado por un charm, botón, perlas........

lo que si es de suma importancia la colocacion de una bonita etiqueta con su nombre, dirección postal así como su dirección correo electrónico deberá ligarse su a roll con ayuda de una cinta.

el Rollito debe estar en la direccion establecida antes de: 10 de abril de 2006

Una vez contituido el jurado se evaluara:
- la calidad de la técnica del bordado
- el montaje del roll
- la originalidad y el refinamiento del objeto


El material concursante se expopndra en la tienda los dias: 12, 13 y 14 de mayo de 2006 en la tienda. y el veredicto al igual que la premiacion se hara en la exposicion.

Para mayor informacion en el links de la palabra concurso...

7 comentarios:

Alison dijo...

Hola Nela, como estas? Me interesaron todas tus noticias en tu blog! Me pediste explicar como poner un foto en tu blog - bueno, aqui tienes los detalles:

1. Hay que entrar en el web de www.photobucket.com y abrir una cuenta con ellos (es gratis)

2. Entonces veras que te daran un "My Album" que es tu album personal que estara alli cada vez que entres en photobucket.com

3. Hay una opcion que dice "Add Picture" donde se puede anadir varios fotos que quieres guardar en tu album.

4. Para poner tu preferido foto en tu blog (o cualquier otro imagen que quiera), hay que copiar el url debajo del foto(tambien hay Tag y IMG pero no te preocupes con aquellos, es el URL es el mas importante)

5. En tu blog (a Blogger), va a tu pagina 'Edit User Profile' y pon el URL de tu foto/imagen en la linea "Photo URL" y haz un Save con tu modificacion.

Et voila, tu foto aparecera en cada uno de tus comentarios y tambien en tu blog. Avisame si va bien o no .... un abrazo xxxx

Alison dijo...

Hola Nela! Ay me alegro mucho recibir noticias de ti - que lastima que estes solita ahora y espero que todo va bien para ti. A mi lo siento mucho por que en este momento yo tambien soy "sin DH" con mi marido en Nueva Zelandia para la boda de nuestros amigos. Mire, no te preocupes de todo, que todo estara en su puesto prontito. Ahora tengo que ir a la universidad para mis clases. Que te vaya muy bien hoy y sigues sonriendo, amiguita - un abrazo muy grande Alison xxxx ... y escribame sobre ese asunto de tu foto, a ver si tienes exito con photobucket (y mis instrucciones muy malas :-)

Mayté Bermúdez-García dijo...

Jejejeje, como se nota que has utilizado un traductor, pues hay cositas que dan risa. Los traductores son una herramienta de gran ayuda pero muchas veces realizan traducciones "literales" que son graciosas y no tienen nada que ver con lo que se desea decir, por ello es mejor que cada persona utilice el traductor a su propio riesgo.. por ejemplo " hilos de algodón machacado" por "fils de coton mouliné! :)

Anónimo dijo...

.... Nelita, te vas a apuntar al concurso???. Has visto que web tan fantástica tienen nuestras amigas de Craft Corner???

nela dijo...

si silvia he visto la web y me encanta pero tengo varias preguntas las dejare en tu web

●KiwiHandmade● dijo...

wuao! esta muy buena tu pagina... soy venezolana pero viviendo en belgica ya hace un tiemp, estoy en el tema de las manualidades y comenzando a utilizar polymer clay como tecnica. Cuando vi la pagina de -craft corner- no sabes lo contenta que me puse... ya voy a ir a visitarla. un fuerte abrazo desde este frio pais. ;).

Luego te envio unos links interesantisimos que tengo para que sigas con tu base de datos....

●KiwiHandmade● dijo...

wuao! me encanta tu blog esta lleno de mucha informacion. Esta me gusto mas aun, soy una venezolana viviendo hace un tiempo en belgica y hago cosas, hace poco descubri el fimo y estoy comenzando con la tecnica.

pronto te envio unos links interesantes de manualidades que tengo.

un fuerte abrazo desde este pais frio
MZ

Printfriendly