12 feb 2006

ayy cositas de un enlace

si esto lo recibi de un enlace que paso lolo, es como hacer alfileres con masa fimo o masa de maicena eso es fimo para mi, igual que yo esta semanita ha hacer alfileres,
http://mariepdx.over-blog.com/article-1804168.html

y este otro es como hacer paleta de hilos, (no acto para el bobmarley) es decir aca no puede entra Ana... nooooooooo ana noooo que te conosco y ya veo paletas por todos lados y pintados, jejej
http://fab34.over-blog.com/article-1710028.html

6 comentarios:

Alison dijo...

hola Nelita - ayyy tengo ganas hacer unas obritas con masa fimo al ver el blog de Mariepdx. Y esos guarda_hilos - me da una idea de hacer varios distintos para mis proyectos!!!

Espero que ya te has recuperado y que pases un dia alegrisima! Hoy se fue mi querido a Nuevo Zelanda para asistir a la boda de nuestros amigos - me puso muy muy triste ... pero se que tu tambien echas de menos a tu esposo estos dias :-( nos vamos a darnos consolacion con charlas y bromitas hasta que regresen :-)

laura dijo...

Uyyy que alfileres más bonitossss. Yo intenté hacer paletas para los hilos, pero no encontré madera buena, sólo pino, que al hacer los agujeros se astillaba un poco, por lo que me da miedo colocar los hilos.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Lo de los alfileres está muy bonito, es una técnica que aprendí cuando tenía unos 15 años, o sea hace ya muuuucho tiempo, jejeje,es divertido!.

Sobre las paletas para poner hilos.. estan bonitas y muy fáciles de hacer, pero hay un problema, que solo caben pocos hilos y yo hace mucho tiempo que no hago labores que lleven poquitos hilos, asi que no los usaría.. .además siempre busco cosas ligeras de peso, y eso hace bulto, ocupa espacio y pesa, estarian de decoración y a mi el espacio es algo que me hace falta. Pero para tí que te gusta bordar cositas pequeñas está muy bien...Ahhhh ya veo porqué bordas poco.. es que estan dispersa en muchas cosas.. jajajjjaa, así el tiempo no cunde con el bordado... ni te da tiempo para hacer las tareas de las clases online!! jejejejjeeje.

Ana María dijo...

Vamos a ver, vamos a ver (estoy canturreando) esto es síntoma de que andas un poquito mejor del catarro, muy buenos los enlaces, no me piques que me conozco y me veo haciendo alfileres de estos tan bonitossssssssss.

Muchos besitos requetegorditos

nela dijo...

jajajja si no estoy totalmente bien pero ya por lo menos solo teno fogajito, medio tibia, y ya como, ademas debo mejorar pues en 3 dias la gripe paso por toda la familia, empezo, el bebe ja, luego yo, luego mi hermana la del medio, luego mi otra hermana, luego mami, y hoy papa y el papa del bebe, asi que esto no se que sera pero todosssssssss hemos pasado en cama, y aun ninguno sale por coomleto, pero ni modo yo soy la mejor, asi que arriba a empujones ademas este viernes regresa el gordo solo por 3 diasss..... jejejejje
siiiiiiiiiiii enlace chulo verdad, y en respuesta a Mayte.. querida profe. recuerde que mi vida no gira en torno al bordado, que mi vida gira en torno al diseño, que el px es una liberacion de estres, y que por nada yo lo voolvere carrera pues si no ya no será divertido para mi, ya tengo mucha rigidez con mi trabajo, y 2 secciones de 35 estudiantes... una en la mañana y otra en la tarde enseñando numeros, ayyy no lo que yo quiero son cosas rapidas y parcticas, los bordados largos quedan para mi retiro, ademas y quien limpia, lava, plancha, muaaa asi que con que tiempo, yo trabajo de 8 a 6 de la tarde.. y tengo que hacer los quehaceres de casa, crees que con las ganas de conocer cosas nuevas tenga paciencia para las cosas largas,,, noooooooooooo
eso para cuando tenga dias solos para quedarme en casa y ademas tenga chica que limpie casa y se encargue del almuerzo, de resto, si el px las clases de bordado son mi desestresante mas nada...
besos nela

Mayté Bermúdez-García dijo...

Jjajja N, que bueno que no tienes hijos, porque si nó no sé qué sería de ti... jajjajjjaja. Yo creo que a ti no te falta tiempo lo que pasa es que estas en muchas cosas a la vez, además sufres del mal del "Iniciante" jejej te gusta empezar cosas y luego si son grandes te agobis y estresas, no tienes la apciencia necesaria para ello, o por lo menos es lo que tú crees, pues con tanta cosa pequeñita que haces ya hubieras realizado varias grandes... pero bueno, asi eres tú y eres feliz así, eso es lo importante.

Ahhh yo también, hago todo lo que tu mencionas, además toda mi via he trabajado, además he tenido que viajar mucho por negocios y sin embargo en bordado cuadros grandes; es cuestión de actitud no tanto de tiempo... para mi es un reto que me encanta y no me producen estres.

Eso es lo maravilloso de los seres humanos que somos diferentes.

Printfriendly