7 feb 2006

Llegooooo Tarjetaaaaa




si que apenas he llegado he pasado al correo, estaba esperando mis revistas de cross stitcher, (ando que hiervo no llegaron ya no consigo a que santo pedirle para que lleguen) ni llego tampoco mi libro de omiyage, ayyyyyyyyy ni modo,



perooooooooo despues de esto, algo me ha compesado, que miro y consigo que llego la tarjeta de Mercedes, siiiiiiiii, es bella y ya a la oficina a colgarla para que la gente pregunte, Gracias Merce, ademas me ha enviado de regalo 2 hilos de Vicky Clayton



Ahhh tambien llego 3 cajitas de Altoid que me regalo Kristina, y como soy despitada, no sabia que era la misma Kristiona de un grupo de yahoo al que pertenezco, jejej Kris tiene una pagina web de venta con muuuuuchos hilos pintados a mano, quien por cierto esta de cumpleaños, es muy linda de su parte, pues a enviado las cajitas, (para mis inventos) y yo ya estoy preparando como retribuirle su gesto, Gracias Kristina

4 comentarios:

Ali B dijo...

ayy Nela que triste me puse al leer tu mensaje en mi blog. Sabes que los dos somos solitas sin nuestros "carinos" - y por eso puedo imaginar como sientes. Me da risa sin embargo que ahorita tengo un nariz mas rojo que todos aquellos corazones en las tiendas jajaja! Pero no importa, que no vale nada la belleza sino lo mas importante es el amor :-) - o bien es lo que tendremos que creer, no. Que te vaya muy bien hoy, que brille el sol en tu rincon del mundo y que tengas muchas cositas a bordar! Me alegra muchisssssimo leer tus historias y poesias, que hermosas son! Sabes que tienes siempre una amiga aqui en inglaterra (lo frio que sea hoy en dia - pero llega la primavera pronto). Un abrazo xxx

laura guinard dijo...

Coucou

tu es une amie de Mercedes...super!!!
Bravo pour ton blog
Mais attention, ton lapin est dangereux...lol

bisous de France
Laura!!!

Nela dijo...

jajajajaj n'a pas été mon lapin, que j'aruño a étée mon chat, par lesquel elle était jalouse, j'étais de voyage, et en arrivant de voyage, mon pape a apporté à un mon sofrino lapin, en voyant mon chat qui était avec le je suis tracassé, et bercé elle me prenez par arruño,

Mercedes dijo...

Cuanto me alegro que haya llegado la tarjeta. Supongo que aunque bien tarde ,siempre se dice que Navidad es todo el año, ja,ja. Puedes presumir que es única para tí porque todas las hice diferentes. La tuya está en mi pele mele junto a mi ordenador , asi que la veo toooooodos los días. Gracias, gracias y gracias.

Printfriendly