14 feb 2006

a ver este lo realizo silvia alli va 4 cosas....

CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO (y tengo aun ) EN MI VIDA:

1.- Auxiliar de Investigacion
2.- Ejercicio Profesional Libre Diseñando y Inspeccionando
3.- Profesora en 2 Institutos Privados en Diseño
4.- Personal Docente, investigacio y extencion en la Univ. del Zulia


CUATRO PELÍCULAS QUE PODRÍA VER TODOS LOS DÍAS:

1.- La guerra de las Galaxia.
2.- Lo que el viento se llevo...
3.- Todas las peliculas de Disney...



CUATRO SITIOS DONDE HE VIVIDO (donde he estado mas de 3 meses)
1.- Tamare
2.- Cabimas
3.- Maracaibo


CUATRO SERIES DE T.V. QUE ME GUSTAN

1.- CSI
2.- Los Sopranos
3.- Friends
y todos los que el compañero que tengo deside ver...

CUATRO SITIOS DÓNDE HE PASADO VACACIONES

- jajajaj
a ver alli si me voyyy a ver, Paris, Londres, Sevilla, Madrid, Malaga, Barcelona, Ansterdam, Miami, New York, Orlando,
y espero prontoooo Bogotaaaa. sssssiiiiiiiii

CUATRO WEBS QUE VISITO REGULARMENTE:

- Los blogs y albumes de las compis.
- Tiendas online de PX o Patch
- Grupo Mágico Punto Cruz.
- y Como Mayte dice yo en todos lados.... siiiiiiiii, donde existan cosas bellas que me guste y que aprenda a hacer.

CUATRO SITIOS DONDE ME GUSTARÍA ESTAR EN ESTE MOMENTO:

- en mi apartamentico con mi gordo.... y en ningun otro sitio.

CUATRO BLOGGERS QUE SE ADHIERAN AL CUESTIONARIO:

Todas las que quieran ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno,... he alucinado con la de sitios que has estado de vacaciones!!. QUé cosmopolita!!

Printfriendly