5 mar 2008

Primer intercamvio Nela08 "Floss Fob recibido"..


Es un dia muy feliz.......

Ademas de todo ir viento en popa... de sentirme maravillosamente feliz por tener mi media naranja junto a mi, luego de casi tres años...

Pues hoy el correo ha llegado....

He recibido cosas muy lindas y entre ellas mi intercambio enviado por Maria Jesus....

Maria Jesus estoy altamente complacida por tu trabajo... algunas correciones.. pero debo felicitarte...

Se ve has colocado mucho empeño... y eso es lo que cuenta.. el esfuerzo y el amor que ponemos en los trabajos... Es para mi un gran pacer recibir regalos de personas como tu.... Quienes quieren aprender y superar sus trabajos.. Gracias ... Muchas gracias....

Como bien he dicho la idea de esta actividad es compartir mis conocimientos con ustedes.. Pues la luz no se hizo para colocar debajo de la cama.... A sus ordenes para cualquier cosa siempre eestoy...

Bueno he de comentarles Maria Jesus ha realizado para este reto un Barrette de Couleurs, este accesorio es un diseño original de Nataliejo... Muy hermoso...

El trabajo de Ma Jesus esta realizado en 1x1 (es decir ha tomado un hilo de la tela y lo ha bordado con un hilo en la aguja) en una tela que ha comprado en Dechado (madrid) en count 28 con los hilos: DMC 931,312,3685,223, y 3820.

El diseño es un hermoso jaron con flores y lleva mi nombre y las iniciales de ella es muy hermoso. y la tela de cartonaje estupenda, esta adornado con un piquet en el borde color rosa.... jajjaja si amo el rosa.

Ademas ella a enviado unos regalitos bellisimos una telita de pachord genial y unos botones de GATOS color rosa.. estupendisimosssss un hilo de los nuevos dmc y una taarjeta de lolas... hecha para mi..... graciasssssssssssssss

millones de gracias... que mas le pudo yo pedir a la vida...

y termino como dice la cancion de Violeta Parra


Gracias a la vida,
que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros,
que cuando los abro,
Perfecto distingo lo negro del blanco,
Y en el alto cielo su fondo estrellado,
Y en las multitudes el hombre que yo amo.

y si la quieren oir o leer aca se las dejo


2 comentarios:

Anni Rios dijo...

que lindo tu regalo, Nela tu te mereces todo lo que la vida te ha dado.

Carla dijo...

que bonito regalo!
justo ayer termine de hacer un porta-hilos parecido a este para un intercambio :)

Printfriendly