17 jul 2007

Looking en Mexico "Niños Estrellas"



Niños estrellas... y sitio donde pueda ver todos los diseños... sabes de algun sitio en mexico que venda al mayor o detal por la web..... son encantadoresssss verdad ya yo tengo una niña... por mi beba perdida
Son unos dijes de niños para llevar como desees, la ultima edicion se llaman niños estrelas, los hay deportistas, y de caritas...
Anni los conoces?
Editado segun veo son diseños de http://www.newthings.com.mx/ ahora no se si el que tengo es imitacion o de la firma original...
Bueno busco quien quiera venderme 3 desde la web....



8 comentarios:

Avene dijo...

si que están bonitos, ¿Que son, colgantes?

anni dijo...

Nela, ni los conocia pero ahora mismo me pongo a indagar y espero tenerte una respuesta mañana, besotes desde Acapulco.

Nelapx dijo...

Avene si vas al links de Matilde ves que son dijes para todo, cadenas celulares... llaveros borradores.... son hermosotes....

anni dijo...

Nela querida, con tristeza te digo que no obtube ni un solo dato, escribi a la direccion de e-mail, trate de llamar al tel. y naaaaa, siento no poder ayudarte, pero seguire en la busqueda, besitos.

Nelapx dijo...

Anni tanquila Matilde la diseñadora me ha respondido... el que yo tengo no s originalpero ya consegui que en venezuela los venden pero esperare matty prometio hacer una niña bordadora...
Gracias

Areanny dijo...

Buenas,quisiera saber si alguien de ustedes sabe en que parte de Venezuela distribuyen los productos de niños estrellas. Estoy muy interesada.

Nelapx dijo...

Areanny debes ponerte en contacto en la pagina original para que te digan como localizar al distribuidor en venezuela. pues yo pedi informacion y no me vendian desde mexico directamente pues en venezuela ya habia distribuidor el correo es
ninosestrella@gmail.com
http://www.tonidealba.com.mx/

Nelapx dijo...

solicita informacion aca
http://www.newthings.com.mx/
donde dice distribuidores ellos te pueden ayudar

Printfriendly