15 jul 2007

Copa America 2007 BRASIL CAMPEON y Maracaibo callendose

Bueno el resultado final Brasil Campeon Copa America 2007......

Tal dia como hoy, doy gracias a que mis padres se mudaron de casa.. por que si me ha tomado mas de 50 minutos llegar desde la zona norte a mi casa, pasando por la calle 72 guaoooo Dios me imagino que hoy seria un dia que no dormiriamos. pues el vivir en plena esquina caliente de la av. 10 con la 72 en el mundial pasado fue terrible... y Hoy esta peorr la cola de carros llega mas de 10 cuadras y la gente esta a pie..... Y el vivir ahora dentro de la milla fifa me complica.. pues llegar a casa es una odisea... ya llegue y afuera solo se ollen cornetas y gritos de euforia Brasil brasilll....
Y menos mal que no somos fanaticos del fufbol si no que este pasi es zona de peloteros... por que si fuesemos fanaticos... Dios seriamos HINCHAS terriblesss....



Bueno felicidades a Luciaaaaaaaaaaa tu equipo a ganado.... y que buen partido.......

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

jajajaja, ni modo amiga esto pasa cuando sucede.

Rose dijo...

OBRIGADA !!! PELO TEU COMENTARIO...
FUTEBOL ESTA NAS NOSSAS VEIAS,É PAIXÃO ANDRENALINA PURA......
BJSSS....
ROSE

Printfriendly