13 jul 2007

Bordados y trabajos en Rotacion Julio primera semana

Les muestro actualmente, estoy realizando:
El otro diseño de Shepherds Brush, Friendship Collaboration 2000 que aparece en el post de la pasada semana,

Y ademas que como la envidia mata, estoy haciendo con Lolo en SAL, y con mucha azucar... el diseño del corazon de hardanger que realizo Lucia, un hermoso estuche de agujas free de la señora Linda Fontenot de la pagina Over the Moon Designs Llamado: My Little Pin Keep

Que como la teacher a dicho y como cabra capricorniana insisti en utilizar el hilo de Caron Collection un watercolours numero 042 Blossom, en una tela de count 25 con una hebra de hilo, y ayyy esta muy tupido pues es un Hardanger brasileño y ayy que se ve muy abultadito el hilo sobre la tela... Quien lo valla a realizar debe corregir la carta la cantidad de tela, no es 14"x14" si no en centimetros. Y a mi me parece que el corazon interno de la parte exterior esta defasado un punto hacia abajo.. Bueno esto es lo que me he conseguido hasta el momento.. Y como lolo dice estan sujetas ambas caras solo con las beads o perlitas, y con la cinta superior, ademas de que adentro entre ambas caras lleva el fieltro para dar el color al fondo del bordado, y fieltro adentro suelto para sujetar las agujas, por lo menos eso entendi yo con mi ingles traductor chucuto...

Asi que con el que estoy bordando ahora, con este hare una almoadita, y repetire para el librito de aguja... como indica la diseñadora en un count 32 y hilo 10, o la teacher me va a enviar al rincon por burra...

Por otro lado aun no he iniciado el SAL del Bliss, por que aun no llega mi paquete, pero ya me compre mi libro de Patricia Bage... Ahora a esperar que tambien llegue pronto..


Tambien este fin de semana ya cosere mi bolso rosa para la pequeña A... y el regalo de matrimonio.. que ya le parti una torta para Uk...



Y debes haber notado que estoy cambiando la imagen, estudio html.. compre imagenes gatunas a Graphics Garden estoy pensando compra otras a Nancy y Laurence y realizar algunas adopciones... Perdonen las molestias estoy remodelando este blog...


Escucho opiniones.... que seran bien recibidas...


Bueno besos y feliz fin de semana.

5 comentarios:

anni dijo...

todito te esta quedando re lindo.

MARIA PILAR dijo...

No paras Nelita

Alma Veronica dijo...

Veo que te traes tantos proyectos entre manos. Estare al pendiente para ver que sale de todo esto.

P.D. Como te castigo la teacher? jijijiji

Rosa dijo...

Hola Nela:
Molestias por los cambios del bolg jajaja mientras pueda leerlo yo ya tengo suficiente.
Referente al comentario que me escribistes en mi blog por el porta-agujas aqui le decimos a esa clase de casualidades intuición femenina que nunca falla.
Te doy las gracias una vez mas por tu porta-agujas del intercambio, ya que gracias a el ha despertado en mi ganas de bordar hardenger, lo siento pero siempre me gusta hacer y aprender cosas nuevas, eso de terminar una labor y hacer otra casi igual no me gusta, igual con el tiempo la repito pero terminar por volver a comenzar no no.
Te esta quedadnod precioso ese corazón multicolor de hardenger.
Un abrazo de felicidad.

Carla dijo...

muy lindos proyectos! y los gatitos q has agregado a tu blog estan hermosos!!

Printfriendly