15 jul 2007

Final Copa América 2007 Maracaibo, Argentina vs Brasil

Hoy a menos de 5 minutos se dara inicio a la final de los dos colosos, Argentina vs Brasil, Casi siempre en esta ciudad todo el mundo va a Brasil, pero por no haber traido al equipo del mundial el pueblo se ha sentido molesto,,, asi que casi toda la ciudad hoy a Argentina, las tribunas estan vestidas de Albiceleste... y se ve el Pachenco hermosisimo,,, un cierre muy hermoso.. Con toque de tambores, gaitas, y Yolanbda Moreno bailando... Todo fue confeccionado por Joaquin Riviera y Meri Cortes, los que se encargan de armar los certamenes de Miss Venezuela...
Todo ha sido hermosisimo..


Y en casa mi final Nela vs Mimi... Mimi lleva 2 goles... Como notaran esta linda gata esta en forma solo pesa 6.5 Kilos... jajajja si encerio eso pesa mi gata.. el Veterinario no lo podia creer...


y Mimi en medio de la grama que ya le sale corte....


Bueno a mirar el partido y confeccionar mi bolsito para mi chiquita de Uk (Amy) a ver si logro anotarme el acabado final...


Besos y felizzzzzzzzzzz Juegooooooooooooo arribaaaaaaaa Copa America
Editado 3 minutos de juego


y les dejo a mi pastelera gata una hincha de la Albiceleste y Brasileña.....




Al minuto 5 Gol de brasilllllllllllllllllllllllll
Al minuto 7 argentina pego al paloooooooooo ayyyyyyyyy


Hummmm que partidooo
Oeeee oeeee oeeeeee oeeeee
oeeeeeee
Editado...
Ayyyy minuto 40 autogol a favor de brasilll como doliooooo ese autogol.. pero el estadio se cae... y los Maracuchos solo gritan Brasilllll... Pasteleros dame uno de queso primero... Pasame el picante ligero que ya no me puedo aguantarrrrrrrrrrr... Pastelerosssssss... y ya saben el sitio es la 72 o 70 y pum frente a Ok 101... y
Ha terminado primera parte 2-0 a favor de Brasilll

2 comentarios:

Alma Veronica dijo...

Jajaja, Nela, vine a agradecerte tu ayuda para encontrar la informacion de mi planta y me encuentro tu post que me esta haciendo reir. Veo que estas emosionada viendo el partido.

Te envio un fuerte abrazo

anni dijo...

Nela que me ha emocionado mas tu narracion que la que han dado en el pertido, sobre todo por lo de los pasteles mmmmmmmm yomi yomi

Printfriendly