8 mar 2007

The CARON KEEPER designs free

Bueno otro Accesorio listo
es un diseño keeper realizado porby Cynthia Zittel of The Drawn Thread para Caron Colletion como un diseño free , claro esta yo no realize el bolsillo asi que en el proximo que ya esta listo lo realizare.
asi que ahora este es un Fob..
Fabric: count 32 jobelan, no tenia 40 como indica el patron
Hilos:
dmc n 24 Verde pistacho degradado para las hojas y tallos
Dinky Dyes n 27 Bush Fire para las blores
el amarillo no se pues es un retazo que tenai en mi cajita de retazos.
los pajaritos son dmc 522
El cordon esta realizado con terlenca, color naranja rojiso, no me convense el acabado en el tassel por que se suelta tube que quemar las ountas y se enegresieron, asi que no usar terlenca para un tassel..
Perlas plasticas color del hilo...

The CARON KEEPER

feliz bordado

5 comentarios:

Susimac dijo...

This is so lovely Nela - congratulations - Su

Keka dijo...

Precioso Nela.
Es todo un tesoro.

Lise dijo...

Pues te ha quedado de todo gusto..muy femenino.Me ha encantado...
Besitos.

Mercedes dijo...

Muy bonito Nela, gracias por compartir este free, no lo conocía. Me gustan las perlitas alrededor

Mercedes dijo...

Muy bonito Nela, gracias por compartir este free, no lo conocía. Me gustan las perlitas alrededor

Printfriendly