4 mar 2007

Enabling attack "Calendar Cats" NEW Margaret Sherry



AYYYYYYYY


que siiii me dioooo


LAURA... ayyyyyy me dioo..


NELA LOOKING NEW CATS MARGARET SHERRY


Enabling.......


Ayyy tu como me muestras a mi esto.. no vez lo que he sufrido por tu telita... ayyyyyyy ... ayyyyyyyy

MIAUUUUUUUUUUU

re miauuuuu

los quiero TODITOSSSSS

ayyyyyy

47 libras... ayyy

buahhh que creo que voy a romper la cochinilla de alcancia... ayyy es que no se pueden quedar por alli solitos, nooo yo debo adoptarlos...


PUes a ver donde estan a buen precio... y sobre todod seguros... por que yo no vuelvo a pasar por gatos, drogis, ni gatos extraviados, ayyy nooo otra vez no...

5 comentarios:

chiquitgn dijo...

ayyy Nela, las dos sufrimos lo mismo por los gatos. Los míos ya están en camino. No sé que haré con tantos gatos en casa. Pero estos son una chulada.

an_drea dijo...

Hola Nela!
Parece que el sistema rss de tu blog vuelve a funcionar y te pude agregar de nuevo a mi bloglines.
Así te visitaré cada vez que actualices :-)

Y que gatooos tan preciosooooss.
Me alegro que se encontrara la tela gatuna perdida.
Y a ver si tienes suerte y encuentras a estos divertidos últimos gatos.

Saludoooss

Ana dijo...

Ay Nela eso no se hace, que cosa más linda, per a ver dónde se venden?? ponme un link!!! que soy muy mala buscando gráficos, cómo se llaman?? cómo los busco?? jejej Tenemos que mirar precios
Besitos
Ana

Nelapx dijo...

Ana estos son los gatos que comento Laura en el grupo, lo que susede es que no puso imagen, estan calientes, recien saliditos del horno,, pero ahora por este mes mi alcancia ya esta rota.. ademas debo quizas con mi depre viajar a Bogota, y mas vale esposo que gatos...
asi que por ahora solo los miro,estan a la venta en caulquier pagina del reino unido y vienen solo en kit, por lo cual es algodon el precio como 50 libras, por todos, y cada uno 10, asi que vale la pena todos 12 completitos..
Laurita los vio esn SEwando... besotes
nela

caritomenvi dijo...

Nelita

Cuando te animes y rompas el cochinito, ya sabes que si quieres lo puedes enviar al POBOX y que nos lleguen acá. Es que lo tuyo con estos gatos es para no tomar más riesgos.
Un beso

Carolina

Printfriendly