29 mar 2007

Llegoooooooooo llego ...uno de dos..


Ayyy que estaba tenblando luego del susto de los gatos drogis... y que ya se por que es que mis paquetes ahora les meten el ojo.... Una amiga envio dinero en un paquete..... por supuesto el paquete llego pero sin dinero...

Aclaro amigas yo no puedo recibir dinero... Recuerda mi pais tiene control cambiario, solo puedo hacer trueque, ademas se imaginan yo declaro regalos no venta... si el gobierno se da cuenta me mata...



Bueno que llego mi paquete,,, desde el ano pasado... cuando San realizo un intercambio en su web forum a mi me toco Lillie una bella dama que vive en Malasya, como complemento ella y yo quedamos a posterior en hacer trueque ella me envio mucha informacion de las Petronas... que ahora reposan en mi oficina... recuerda yo soy arquietcto y sueno con conocerlas.... algun dia.... las vere como vi el Big Ben.... y la Torre Eiffell...


Bueno esta amiga me envio hasta una linda Shirt que fue la envidia de todos mis profesores colegas.... yo adoro las Shirt de los edificios relevantes del mundo tengo grandes tallas para dormir... a la torre Eiffel... El Big ben, La sagrada Familia.... y Las Petronas..... y una de Holanda con tulipanes y una bicicleta... un lobo de Canada... y una de Miami... jajajaja y una de Grafield con un bella bandera de UK.... siiii digan que soy loca.... pero esos son los souvenir que amo de viaje... mas los imanes....


Bueno al fin le cumpli con Lillie y envie mi compromiso... me he tardado por que mi tiempo ayyyy.. mil perdones... a ella y otras amigas tengo una lista de deudas...pero poquito a poco las estoy sacando...

en mi lista estan


Amigas magicas concursantes...Anita, Laurita, mi mama, mi chica de las gallinitas y el chile....Esther, Lucia, la sevillana que tiene ahora una mascota con mi nombre jjjjjejejejjeje, Marcos, la traviesa de Sara, y quien mas que la que mas cerquita tengo a esa le debo muchoooo(Lolo que creo esta molesta pues no le avise me venia anoche).... a Alma que le debo desde haceeeeeeeeeeeeee un padre nuestro en Italiano ya ... hesu bello gordo que ya tienen un diente Edoardo, yyy yo no olvido promesas, cumplo tarde pero cumplo... a mi chica de los tulipanes Ina.... y un regalo a una amiga especial quien me envia cosas y no espera a que yo pague: Jayne.... a Jacqueline por su bellas cartas Quakers...

Tengo en mente algunas sorpresas pero hay algo que es nesesario que para mi es un tesoro.... TIEMPO......



Amigas paciencia yo les debo ya veran... poco a poco...
besos
me alegrooooooo que Lillie le gustase.... respirooooooooooo

1 comentario:

whitecalla dijo...

Nela, I loved the gift you sent me.
You are so sweet to sent me such a generous gift. Thank you !
Gracias ! is just not enough to express my deep down appreciation.

Hugs, Lillie

Printfriendly