6 mar 2007

HELPS semana de COMETAS


Bueno a falta de mi vida... esta semana es para mi bello sobrino,,, y como hoy lo he buscado en la escuela, me ha pedido que lo lleve al Paseo del Lago a elevar , papagayos,Cometas, volantines, petacas, ese juquete tan hermoso que todos los niños adoran, le he contado que esta semana le enseñare a hacerlas como mi papá me enseño a mi de niña
Mi papa utilizaba:
la nervadura de las hojas de la ramas del cocotero,
papel seda,
pabilo
hilo,
pega de almidon,
y una linda tela para la cola...
asi que estoy investigando
sabes tu algo de como hacer las cometas?
he conseguido este enlace
Increible pero cierto, es de mi pais, y te explica con imagenes como se realizan....
http://www.guiainfantil.com/servicios/manualidades/cometa.htm

pero quiero hacer varias... e ir toda la familia con el a elevar cometas el sabado que viene

No hay comentarios.:

Printfriendly