15 dic 2006

SBQ – Finishing



Jajjajajjaj que pregunta... que si tengo enlaces de como hacer acabados finales,,, bueno eso es como preguntarle a un niño: te gustan los dulces, ya tengo mas de 2 años solo recogiendo tips de como acabar bordados, y aprender de tecnica
Lo primero que hice fue buscar un grupo en español de tecnica, que habia oido, pero para entrar debia tener madrina, un dia al chat de un grupo, una venezolana (CAROLINA LUGO) entra y conversando dice que ella pertenece a un grupo donde se aprendia mucho, eso fue como si me hubiesen mostrado una torta de chocolate...
Hayyy eso quiero dije, muchas amigas no me entendieron, yo nesecitaba apreender, por que nadie me ha enseñado, lo que se TODO, lo he aprendido yo sola mirando revistas, o con mi buena imaginacion viendo y haciendo, jajajjaja solo ponme algo al frente y automaticamente mi mente empieza a imaginar como fue hecho, asi que entre al mundo magico de mi mamá, para quien no sepa por que le digo mi mamá, es que las mamás regañan mucho, y ayyy a mi me hechan cada tiron de orejassss .... verda mami Mayte, bueno con ella he empezado hace mas de 2 años los cursos... que son genialessssss.... Y que conste yo no recibo nada por decir lo que pienso de ella, pero me gusta compartir con todas como yo he aprendido...
Hoy me paso algo que les voy a contar, paso cuando mi esposo ha estado en consulta con el medico, en la sala de espera estaba una señora con una camisa bordada, el me conversaba y yo afilando mis ojos a ver los detalles de la camisa, me toco moverme y al regresar la señora no estaba, y mala suerte ya tengo la idea pero me faltaba, le pregunto y la señora de allado y me dice ya paso.. lastima... no le dije nada, a los 5 minutos la señora sale y yo le digo amor... ya vengo y me lanzo de tras de la señora a mirarle bien la camisaaa y la segui por el pasillo hasta que tube la idea como estaba hecho... eran flores de 5 petalos, cada petalo se realizaba en rococo, o smog y en el medio de cada petalo una pequenita lentejuela con su mostacilla... jajajajja
Hace un año me compre el libro de Truswel... pero para mi lamentar no me gusto, no el libro, el libro es bueno, pero el material del mio es todo fotocopias, y ademas de mala calidad,,, y para completar nordlenedlee tardo mas de 2 meses en enviarlo y he pedido 2 desde Octubre, y la rabia mas grande era mi regalo de navidad para Lolo... que llego antes de irme a Argentina... en enero despues de mis quejas y molestia por que el cobro se realizo en menos de 1 semana.
Luego me dedique a mirar a las chicas de Francia... Dios estas chicas, no se limitan a compartir como terminan una laboress,,, amaba el blog de Vero... y me senti muy triste cuando lo cerro... yo me dedique a buscarla por toda la web... y por un tiempo me conforme con ver su galeria de fotos, y al fin luego Volviooo.. pero son muchas muchassss chicas que no sabria por donde empezara enumerar... se nota que me gustan verdad, jajajja estoy en mas de 6 forum frances y no me canso de mirarles... y no se frances.... te imaginas i yo supiese frances....
Asi que me dio por ir guardando estas direcciones que son tan utiles: las mias estan en un liks al lado de mi desplegado derecho se llaman Tutorial 1 y tutorial 2, tambuien realice un enlace de fieltro...... y me falta organizarlas, ya que mi tiempo es poco...

No hay comentarios.:

Printfriendly